Sergio Ramos: «Lo de Luis Enrique nos afecta a todos, somos una familia»
Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación después de la victoria de la selección en Malta. El capitán del combinado nacional analizó lo sucedido en el partido y en las horas previas. Ramos también habló de la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid.
Luis Enrique
«No ha sido un día fácil, esperamos que mejore la situación del míster; es un tema suyo personal pero nos afecta a todos porque somos una familia».
Triunfo para el mister
«Ha sido una noche complicada para todos; dedicamos la victoria al míster y a su familia».
Cosas por mejorar
«Lo más importante era la victoria, era conseguir los tres puntos pero es evidente que se pueden mejorar muchas cosas».
Zidane
«Es una alegría tener de nuevo a Zidane en casa».
Record de partidos de Casillas
«Iker está temblando que le voy a superar ya…Ojalá y pueda superarlo porque para mí Iker es una leyenda viva de nuestro fútbol».
Lo último en Deportes
-
Cómo se elige al Balón de Oro 2026: quiénes votan y qué normas hay
-
¿Quién es el favorito para ganar el Balón de Oro 2026?
-
Londres espera a su rey: Mbappé, Kane y Lamine van a por el Balón de Oro
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Tabilo del ATP 500 de Basilea 2026: a qué hora empieza y dónde ver el partido por TV en directo gratis
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
Últimas noticias
-
Amanda Seyfried rechazó interpretar a esta superheroína de Marvel: «Esto arruinará mi carrera si es mala»
-
Ofertas flash Amazon del día, en directo: descuentos por tiempo limitado y los mejores chollos de hoy 26 de octubre
-
Los especialistas en control de plagas advierten: si encuentras insectos alados dentro de tu casa, es probable que haya una colonia de termitas cerca
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 34 días: la ley del ‘sólo sí es sí’ que excarceló y rebajó condenas
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Sánchez celebra a Lula y vaticina la «remontada global del progresismo» en España