Sergio Ramos: «Lo de Luis Enrique nos afecta a todos, somos una familia»
Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación después de la victoria de la selección en Malta. El capitán del combinado nacional analizó lo sucedido en el partido y en las horas previas. Ramos también habló de la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid.
Luis Enrique
«No ha sido un día fácil, esperamos que mejore la situación del míster; es un tema suyo personal pero nos afecta a todos porque somos una familia».
Triunfo para el mister
«Ha sido una noche complicada para todos; dedicamos la victoria al míster y a su familia».
Cosas por mejorar
«Lo más importante era la victoria, era conseguir los tres puntos pero es evidente que se pueden mejorar muchas cosas».
Zidane
«Es una alegría tener de nuevo a Zidane en casa».
Record de partidos de Casillas
«Iker está temblando que le voy a superar ya…Ojalá y pueda superarlo porque para mí Iker es una leyenda viva de nuestro fútbol».
Lo último en Deportes
-
Decathlon da el golpe definitivo: deja tan barata su bicicleta eléctrica que están en graves problemas de stock
-
Ferrero explica los motivos de su ruptura con Alcaraz: «No hemos estado de acuerdo en ciertos temas»
-
Más millones para Guardiola: el City quiere pagar 75 millones por Antoine Semenyo
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Son como las UGG: muy cómodas y calentitas y a un precio irresistible en Decathlon
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cierra plano (-0,06%) y se sitúa en los 17.172 puntos
-
El oro supera por primera vez en la Historia los 4.500 dólares por las compras de los bancos centrales
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
-
Prohens felicita la Navidad con un fragmento de la canción ‘Fa un fred de neu’ de Jaume Anglada
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte