Sergio Ramos es infalible: volvió a marcar de penalti… a lo Panenka
Sergio Ramos volvió a sorprender a todos al tirar un penalti a lo Panenka frente a Noruega en el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputó en Mestalla. El capitán de España volvió a meterlo, sumando ya diez goles desde el punto de cal en lo que va de temporada
Sergio ‘Panenka’ Ramos. El capitán de la Selección y del Real Madrid volvió a asumir la responsabilidad de tirar un penalti en el España – Noruega que iba empate a uno en el electrónico. El camero emuló, una vez más, el mítico lanzamiento de Antonín…y de nuevo lo marcó.
Corría el minuto 70 en Mestalla cuando Morata caía derribado dentro del área por el guardameta de Noruega. El colegiado señalaba el punto de cal y Sergio Ramos agarró el balón y asumió la responsabilidad de lanzarlo. El marcador señalaba 1-1 cuando el capitán de la Selección se disponía a coger carrerilla. Arrancó, Jarstein se venció a un lado y el sevillano la picó, lanzándolo a lo Panenka, algo que podría empezar a ser conocido ya como ‘a lo Ramos’.
Este estilo de lanzamiento ya se ha convertido en habitual para Sergio Ramos, pero cada vez que muestra esa frialdad para tirar un penalti así sigue sorprendiendo a todos. Con este son ya diez los penaltis que ha tirado -entre Real Madrid y Selección- y todos han acabado con el mismo final: el balón al fondo de la red.
Lo último en Deportes
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
Últimas noticias
-
El Gobierno eleva a conflicto internacional los cánticos en Cornellá y traslada su condena a Egipto
-
Uriarte exige saber «si es Ferraz o Moncloa» quien paga los bots lanzados para ocultar el autoplagio de Cuerpo
-
Quién es Jonathan Roumie, el actor que interpreta a Jesús en ‘The Chosen’: el popular rostro de Semana Santa
-
Sumar quiere prohibir por ley la apertura de los comercios los domingos: «No es normal ni progresista»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz