Copa del Rey: Real Madrid - Girona

Ramos tiró de nuevo un penalti… y lo volvió a marcar ¡a lo Panenka!

Sergio Ramos asumió la responsabilidad de tirar un penalti y lo volvió a meter a lo Panenka frente al Girona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

Sigue en directo el partido del Real Madrid contra el Girona de la Copa del Rey

Sergio Ramos
Sergio Ramos tirando el penalti contra el Girona a lo Panenka. (Enrique Falcón)

Lo ha vuelto a hacer. Sergio Ramos volvió a tirar un penalti a lo Panenka y batió a Gorka Iraizoz para adelantar al Real Madrid en el choque frente al Girona en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Era el minuto 42 cuando Sergio Ramos cogía carrerilla para lanzar otro penalti. El Choco Lozano había derribado a Vinicius dentro del área y el capitán del Real Madrid fue el responsable de tirar desde el punto de cal. Como siempre, existe la incógnita sobre si el de Camas volverá a tirar a lo Panenka. Y esta vez lo hizo.

Gorka Iraizoz se venció a un lado y Sergio Ramos lanzó esa picadita sutil que caracteriza este tipo de penaltis. Este tanto es el segundo que le marca a lo Panenka al Girona, ya que en el partido de Liga Santander esta temporada ya transformó uno de la misma forma en Montilivi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias