Sergio Ramos explota por unas declaraciones sacadas de contexto
1.500 millones después, el PSG sigue sin ganar una Champions
Sergio Ramos, el último superviviente de Johannesburgo
Sergio Ramos explotó tras las acusaciones vertidas sobre él por unas palabras que pronunció tras la eliminación del PSG en Champions ante el Bayern. En un vídeo en el que se grabó al central en un momento de frustración y, de unas palabras prácticamente imposibles de interpretar, se subtituló «la puta que parió a París. Su puta madre». Tras la avalancha de críticas debido a esas presuntas expresiones en contra de su equipo, el camero se defendió en sus redes sociales.
«No suelo entrar en estas cosas, pero no quiero que se dé por bueno algo que no se ha producido. En ningún momento digo París, hago un sonido de decepción ‘pssss’ o ‘pfff’ en el contexto de una expresión (malsonante, eso sí) que decimos habitualmente en el fútbol. No inventemos ni busquemos donde no hay», sentenció Ramos en sus redes sociales.
Así, el central del PSG desmintió las acusaciones que le tachaban de tener una actitud ofensiva contra su propio club. Ramos cayó eliminado por segundo año consecutivo desde que firmó por el conjunto parisino, pero, contra el Bayern fue el mejor de los 11 de Galtier tanto en la ida como en la vuelta. De hecho, con el 1-0 tuvo una ocasión clarísima de cabeza que paró Sommer evitando un empate con el que los franceses se hubieran metido en la eliminatoria.
en el contexto de una expresión (malsonante, eso sí) que decimos habitualmente en el fútbol. No inventemos ni busquemos donde no hay.
[2/2]— Sergio Ramos (@SergioRamos) March 9, 2023
Lo último en Deportes
-
«Cuando rompimos, me ofrecieron mucho dinero por hablar de Cristiano Ronaldo»
-
El Barcelona se inventa nuevas cláusulas en contratos ante la fuga de sus canteranos
-
Lamine Yamal presume en redes sociales de empezar el Ramadán
-
Javi Poves se cachondea de la inhabilitación de la Federación: «Se van hasta a reír»
-
Las sandalias de Skechers que parecen Birkenstock: son más cómodas para andar y a un precio que no esperas
Últimas noticias
-
España sigue liderando la superficie de agricultura ecológica en Europa por delante de Francia e Italia
-
Confucio, filósofo, sobre la disciplina que debes aplicar este 2026: «Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca…»
-
Es un manjar de dioses pero solo lo hacen en un pueblo de Huelva: para probarlo tienes que ir en Cuaresma
-
La agente que denuncia la violación del ex DAO acepta recibir protección policial
-
Todo sobre el príncipe Andrés: edad, su mujer e hijos, qué títulos tiene y de qué se le imputa en el ‘caso Epstein’