Sergio Ramos arenga al madridismo: «El miércoles a las 18.30 en Sagrados Corazones»
Una vez finalizado el encuentro que midió al Real Madrid y a la Real Sociedad el madridismo ya empezó a mirar sin tapujos al PSG. En cuanto el árbitro dio por terminado el duelo el speaker del Bernabéu apareció por la megafonía para citar a la afición de cara al miércoles. A continuación, las mocitas madrileñas, himno del equipo blanco, fueron sustituidas por el himno de la Champions y un vídeo que repasaba los goles más importantes del bicampeón de Europa.
El PSG ya era una obsesión. Horas después, Sergio Ramos confirmó que el vestuario también está concentrado de cara al duelo más importante de la temporada hasta el momento. El capitán mandó un mensaje en las redes sociales donde citaba a la afición a las 18:30 en la cuesta de los Sagrados Corazones para dar el primer impulso al equipo cuando el autobús se aproxime al estadio.
El Bernabéu vivirá su primer lleno de la temporada. Ni en el Clásico, jugado un 23 de diciembre víspera de Nochebuena, todo el papel fue vendido. Esta vez no sólo se agotó en cuanto se puso a la venta, sino que la reventa se ha disparado hasta el punto de pedir una auténtica millonada por una localidad para el mejor partido que se puede ver en estos momentos en Europa.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
La compañía de eventos MARI completa la compra del Mutua Madrid Open
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
Últimas noticias
-
Portugal sí hace pagar a los antiisraelíes de la flotilla a Gaza sus billetes de repatriación
-
El yihadista de Algeciras quería «cortar cabezas» de curas porque actuaba como «mensajero de Alá»
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
La ausencia de un diputado del PP salva la Ley de Movilidad, uno de los proyectos estrella de Sánchez
-
Día de la Hispanidad: la razón por la que se hace el desfile militar del 12 de octubre en España