Sergio Canales hace público su deseo de ir convocado con la Selección
El centrocampista de 28 años podría debutar con ‘la Roja’ en sus dos próximos compromisos internacionales.
Canales reconoce que le hace especial ilusión ir convocado con la Selección.
El futbolista se ha convertido en uno de los pilares del Betis esta temporada, con el que lleva ocho goles en los 36 partidos que ha disputado. Los números de Canales no pasan desapercibidos para Luis Enrique, por lo que podría ir convocado con España para los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta. «Todos los jugadores tienen opciones de estar en la Selección y Sergio Canales es uno de ellos”, decía el técnico asturiano recientemente en una entrevista para Gol.
El propio Canales también ha hablado al respecto en El Transistor de Onda Cero durante la ‘Cena Pirata’ organizada por Esteban Granero: «La ilusión siempre es máxima. He estado en todas las inferiores y trabajo día a día en mi club para conseguir ese objetivo. Tengo mucha ilusión, obviamente, como todos los jugadores españoles. Creo que hay un nivel muy alto y siempre es complicado».
Las opciones de Sergio Canales de ir con la Selección
En lo que al centro del campo se refiere, Busquets, Rodri y Saúl parecen fijos, y se espera el regreso de Thiago Alcántara, tras su lesión, dado el buen momento que atraviesa con el Bayern de Múnich. Koke todavía busca su sitio con Luis Enrique, que en su última lista probó a Pablo Fornals y a Brais Méndez, y que ha contado también con Suso.
Además de Canales, suena con fuerza Parejo, y es que el partido que disputará España con Noruega el próximo 23 de marzo en Mestalla y formará parte de la celebración del centenario del Valencia. Por ese motivo, no sería de extrañar que el capitán del conjunto che fuera seleccionado. También tiene opciones de ir Pablo Sarabia, que está cuajando una magnífica temporada. El mal momento del Real Madrid, por su parte, hace que sea toda una incógnita el saber si Isco, Asensio o Ceballos serán convocados.
Lo último en Deportes
-
Getafe-Barcelona: a Flick le espera una trampa
-
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo juega el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
Últimas noticias
-
Memoria Democrática reparte 1,2 millones en subvenciones sin verificar si los beneficiarios cumplen los requisitos
-
Igualdad admite que la pulsera antimaltrato «no resulta operativa» en los alejamientos de 100 metros
-
A este paso va a haber más «nietos del exilio» que españoles de nacimiento
-
El Gobierno ya ha nacionalizado y otorgado el derecho a voto a medio millón de ‘nietos del exilio’
-
La OCDE sitúa al Gobierno de Sánchez a la cola de la UE aplicando leyes anticorrupción