"Siempre en positivo", asegura el argentino

Sergio Agüero responde a los rumores de retirada

aguero
Sergio Agüero, en un partido con el Barça. (Getty)
Guillermo Sáez

Sergio Agüero no se rinde. El argentino ha salido al paso de las informaciones que apuntan a una hipotética retirada debido a su problema de corazón y ha subrayado que seguirá los consejos de los médicos. Su sueño de triunfar de azulgrana sigue candente y así lo ha reafirmado a través de las redes sociales.

«Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo», ha  expresado Sergio Agüero.

Este mensaje del Kun despeja en parte el pesimismo instalado en el Barça tras las informaciones que apuntaban a que la arritmia del delantero no es benigna y que esa lesión cardíaca le podría obligar a poner punto y final a su carrera en la élite.

Tras llegar este verano procedente del Manchester City, Sergio Agüero no está gozando de buena suerte en el Barcelona. Primero fue la salida de su amigo Leo Messi, cuya figura fue una razón de mucho peso para descantarse por la oferta culé, y poco después una importante lesión muscular que le mantuvo más de dos meses en la enfermería.

Superado este primer problema, se estrenó el 17 de octubre en la victoria contra el Valencia en el Camp Nou, que le recibió con una calurosa bienvenida, y anotó su primer gol en el Clásico frente al Real Madrid, pero apenas dos semanas después de su debut notó algo raro en su organismo en el encuentro contra el Alavés. Aquel día abandonó el campo por precaución e inició un periodo de baja de tres meses cuya longitud final es una incógnita. La sombra de la retirada planea sobre el jugador de 33 años, que ha decidido responder con optimismo al oscuro panorama que se le presenta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias