Serena Williams sufrió una intoxicación… ¡tras probar la comida de su perro!
Serena Williams sufrió una intoxicación alimenticia, después de tener una de las peores ideas de su vida, probar la comida para perros. Tras imponerse a la alemana Anna-Lena Friedsman en la segunda ronda del torneo de Roma puso rumbo al hotel para descansar.
Una vez allí decidió hacer uso del menú para perros que ofrecían en el establecimiento para dar de comer a Chip, su mascota. La carta proponía una selección de productos variados y exclusivos, con unos precios bastante altos. Aunque eso no supuso un problema para la estadounidense que escogió un menú compuesto por arroz y salmón.
Tenía tan buena pinta el plato que optó por probar «una cucharada». Un error del que se dio cuenta instantes después de comérselo. Acto seguido comenzó a sentirse indispuesta y no volvió a pegarle bocado. Su ‘brillante’ idea le obligó a pasarse la tarde entera en el cuarto de baño. No le sentó muy bien.
La propia Serena mostró a sus seguidores como se empezaba a sentir mal mediante un vídeo en su cuenta de Snapchat. «No me juzguen, tenía buena pinta y probé una cucharada. Pero sabía raro, como a un limpiahogar. Un humano no podía consumir eso, y lo deberían escribir en el menú», comentó la menor de las Williams momentos después de haber cometido uno de los mayores errores de su vida.
De hecho, la propia Serena Williams quiso dejar un mensaje de advertencia de su puño y letra en el menú para los futuros inquilinos que pasen por ahí y tengan la misma ocurrencia que la tenista. Por suerte para ella se recuperó a tiempo de su indisposición para poder disputar la tercera ronda del torneo de Roma, donde se impuso por un contundente 7-6 y 6-1 a su compatriota McHale.
Ahora se verá las caras en los cuartos de final con la rusa Kuznetsova. Seguro que esta vez no se le vuelve a pasar por la cabeza probar el menú para perros del hotel.
Temas:
- Serena Williams
- WTA
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
Arteta y Emery brillan mientras Sevilla es un caos
-
Cuándo debuta Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en vivo online
Últimas noticias
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
-
Castella firma una de sus faenas más rotundas en Madrid pero la espada le roba la Puerta Grande
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
-
Irán desafía a Trump: amplía su control sobre Ormuz en aguas de Omán y Emiratos y desata las protestas del Golfo
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»