Mercado de fichajes

Semedo, a un paso de fichar por el Wolverhampton

Barcelona y Wolverhampton habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Nelson Semedo

Nelson Semedo
Semedo, en un partido con el Barcelona. (Getty)

La operación salida en el Barcelona está más que estancada, pero hay un futbolista que podría poner rumbo a la Premier League en las próximas horas. Se trata de Nelson Semedo, al que pretende un Wolverhampton que ya ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana.

Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, Barcelona y Wolverhampton han llegado a un acuerdo por el traspaso de Nelson Semedo. Esta información no aporta cifras, pero ahora sólo faltaría el visto bueno del lateral derecho para que la operación llegue a buen puerto y el internacional portugués inicie una nueva aventura en la Premier League.

Esta operación está enmarcada en esos movimientos que está realizando Jorge Mendes con los Wolves. Hace unas semanas se hizo oficial el fichaje del joven delantero Fabio Silva, procedente del Oporto, a cambio de 40 millones de euros. En el conjunto británico militan 10 portugueses en la plantilla, como también está el técnico Nuno Espirito Santo, de los cuales la gran mayoría son representados por el agente luso.

La venta de Nelson Semedo podría ayudar a un Barcelona que, debido a los problemas económicos, prácticamente no ha podido acudir al mercado de fichajes. Además de las no llegadas, también cabe destacar que la revolución y renovación que iba a llevar a cabo Ronald Koeman tampoco se ha producido. Y es que, incluso, se llegó a ofrecer al lateral derecho al Inter de Milán en la operación Lautaro Martínez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias