La Selección ya tiene fecha para volver: el 3 de septiembre contra Alemania
La UEFA ha anunciado que respetará las ventanas internacionales de la próxima temporada, aunque añade un partido más al parón FIFA de octubre y noviembre
La selección española de fútbol volverá a la competición el próximo 3 de septiembre. El combinado que dirige Luis Enrique se medirá a Alemania en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de las Naciones.
La UEFA ha anunciado las fechas en las que las selecciones volverán a jugar. España participará en el partido inaugural de la Liga de las Naciones, teniendo que enfrentarse a Alemania en el choque en el que Luis Enrique se volverá a sentar en el banquillo de la Selección. Unos días más tarde, Ucrania será la rival del combinado nacional.
Una de las principales medidas que ha tomado el máximo organismo del fútbol europeo es el de añadir un partido más a las ventanas internacionales de octubre y noviembre, por lo que España, en lugar de jugar dos partidos, disputará tres. De esta forma Luis Enrique tendrá la opción de jugar partidos extras de cara a la preparación a la Eurocopa que finalmente se celebrará en 2021.
Lo último en Deportes
-
El «¡Pedro Sánchez hijo de puta!» cada vez se escucha más en los campos españoles
-
La verdad sobre el interés de Red Bull y la F1 por tener a Palou… ¿habrá tres españoles 14 años después?
-
Éxodo masivo de la Liga de Tebas: ventas a equipos menores, jugadores que se van contra su voluntad…
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Jorge Vilda atiza a las rebeldes de la selección: «Se han deslizado cosas que pueden hacer daño»
Últimas noticias
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
Lección de los Reyes a Sánchez en los incendios: arropan a los vecinos mientras el socialista los aleja 200m.
-
Los vecinos de Pere Garau piden limitar la venta de alcohol en el barrio a partir de las 21:30 horas
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
-
La Federación lanza “Baleares Vive el Golf”, dirigida a todos los públicos