Parte de la plantilla no puede ni ver al técnico argentino

Los seis jugadores del Real Madrid que quieren cargarse a Solari

Real Madrid Solari
Los seis jugadores del Real Madrid que quieren cargarse a Solari.

Ni siquiera Solari sabe si seguirá o le echarán esta tarde

La Junta Directiva del Real Madrid decidirá esta tarde si despide a Solari o aguanta con el técnico argentino hasta final de temporada

La vuelta de Zidane al Real Madrid, en directo

Sentenciado a falta de saber la fecha de su despido, Solari afronta este lunes el que podría ser su último día como entrenador del Real Madrid. De la reunión de la Junta de esta tarde en el Bernabéu podría salir el comunicado oficial de su destitución y el anuncio de un nuevo técnico. O podría no pasar nada y el argentino seguiría en el banquillo madridista, más por falta de un relevo que convenza que por confianza de la cúpula.

Solari está fuera del Real Madrid y lo sabe. Sigue de cuerpo presente y está dispuesto a morir matando, como dejó claro en la rueda de prensa previa al duelo del Valladolid, aunque lo hizo sin dar nombres. Se le entendía todo. Quizá por eso la relación entre media docena de jugadores del equipo blanco y su técnico está absolutamente rota. Futbolistas como Isco, Marcelo, Bale, Kroos, Asensio y Keylor Navas rezan para que el técnico argentino tenga las horas contadas en el Real Madrid.

Isco

El caso de Isco es el más clamoroso. La guerra entre el malagueño y el técnico es total. Expedientado por el Real Madrid y en un tira y afloja constante contra Solari desde su llegada, el futuro de Isco en el equipo blanco es más que negro. Sólo un cambio de rumbo inmediato en el banquillo del Bernabéu unido a un cambio de actitud del malagueño podría evitar que Isco saliera del Real madrid este verano.

Marcelo

Marcelo es otro de los futbolistas que estaría feliz si despiden a Solari. Su cambio al final del partido en Valladolid sólo ha echado más leña al fuego de una relación rota. El brasileño dejó patente en Zorilla que su relación con Solari es nula.

Bale

Gareth Bale, lesionado como gran parte de la temporada, también escuchó las críticas de Solari en el vestuario el pasado sábado y resulta complicado que quiera dar la cara por él. En realidad, el galés siempre ha sido un verso suelto en la caseta madridista. Va por libre y así seguirá hasta el verano, cuando el club blanco le ponga en el mercado.

Kroos y Asensio

Otros jugadores decepcionados con Solari son Kroos y Asensio, que también escucharon las críticas de su técnico en la famosa charla del sábado. El mallorquín, también lastrado por la lesión que sufrió en el Mundial de Clubes, no ha tenido continuidad con el argentino y es consciente que ha sido titular en Valladolid por las bajas. Después de tener pocos minutos con el argentino, ha tenido que escuchar las críticas de su entrenador delante de toda la plantilla.

Keylor Navas

El tapado de la guerra entre el vestuario y Solari. Desde la llegada del técnico argentino al banquillo del Real Madrid, Keylor Navas perdió su estatus de titular y pasó a ser suplente habitual. Solari apostó por Courtois y relegó al costarricense a la Copa del Rey. La relación entre ambos ha sido inexistente desde el primer día.

Lo último en Deportes