Liga Santander

Un seguidor del Barcelona es intimidado por aficionados del Espanyol

El hincha del Barcelona respondió a los insultos de los seguidores del Espanyol con una sonrisa y se negó a abandonar su localidad.

La afición del Espanyol
La afición del Espanyol en el derbi frente al Barcelona en el RCDE Stadium. (AFP)

Un joven acudió al RCDE Stadium para presenciar el derbi que enfrentó al cuadro perico con el conjunto azulgrana y que terminó con 2-2 en el marcador. Lo hizo con una camiseta del Barcelona algo que, pese a llevar una cazadora por encima, no pasó desapercibido para varios de los aficionados del Espanyol junto a los que se sentó.

Los cánticos de los aficionados del Espanyol y la respuesta del seguidor del Barcelona

En unas vergonzosas imágenes difundidas por el GOL se ve como le dicen: «Hijo de puta, tronco, que te pires». Posteriormente, un grupo de hinchas del conjunto blanquiazul corea: «Fuera, fuera». También le cantaron: «Ole le, Ola la, ser del Barça es, ser un subnormal».

Pese a la presión, y a los intentos por intimidarle, el joven se mantuvo tranquilo comiéndose un bocadillo; respondiendo a los insultos con una sonrisa mientras le arrojaban objetos.

El Espanyol podría ser multado por los cánticos de su afición contra Piqué

Cabe señalar que, tal y como hemos contado en OKDIARIO, la Liga va a denunciar los cánticos de la afición del Espanyol contra Gerard Piqué en Cornellá. La entidad que preside Javier Tebas entrará de oficio y pondrá en conocimiento al Comité de Competición y al de Antiviolencia de los insultos que recibió el central culé durante el derbi pese a que Carlos del Cerro Grande, colegiado del encuentro, no los recogió en el acta ni ante la insistencia del defensor.

En diversos momentos del partido, parte de la grada del RCDE Stadium entonó un cántico ya utilizado en el pasado en el que se atacaba al futbolista, a Shakira y a uno de sus hijos: «Piqué cabrón, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón». Ya en 2016 el cuadro perico fue multado con 24.000 euros por una pancarta exhibida en uno de los fondos en la que se leía «Shakira es de todos». Ahora todo parece indicar que el club recibirá un castigo similar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias