Willi Weber, el ex manager de Schumacher: “Es hora de que su familia cuente toda la verdad”
Hace poco más de tres años Michael Schumacher sufría el revés más importante de su vida. Tras años jugándose el pellejo en los circuitos, el ex piloto alemán se accidentaba esquiando con sus hijos provocándose una grave lesión cerebral contra la que todavía hoy lucha. O eso se supone, porque las noticias que han llegado desde entonces son nulas. Su actual representante, Sabine Kehm, se ha limitado a decir en numerosas ocasiones que “la salud de Michael Schumacher no es un asunto público”.
Esta afirmación no es ni mucho menos compartida por Willi Weber, quien fuese manager del piloto durante muchos años. En declaraciones a una revista alemana -Bunte, que por cierto fue denunciada por divulgar información falsa sobre Schumacher-, Weber afirma que los aficionados merecen saber acerca de su ídolo. “He estado batallando durante un tiempo porque la familia Schumacher no cuenta toda la verdad, pero me doy contra la pared, no escuchan mi consejo. Creo que es la hora de decir la verdad a los aficionados”.
A pesar de esta falta de noticias, Weber es consciente de que la salud de Schumacher sigue siendo muy delicada, agarrándose a la esperanza como último recurso para pensar que algún día ‘El Kaiser’ volverá a ser quien era. “La esperanza es lo último que se pierde. Cuando estoy en casa y suena el teléfono, a veces pienso que será Michael para preguntarme cómo estoy”.
Lo único que se sabe a ciencia cierta sobre Michael Schumacher es que pasó medio año ingresado en el hospital de Grenoble tras sufrir el accidente. Entonces, en junio de 2014, el alemán salió del coma y fue trasladado a su casa de suiza para proseguir con una recuperación de la que nada ha trascendido.
Lo último en Deportes
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
Últimas noticias
-
Asesinada a puñaladas una mujer de 49 años en su domicilio de Madrid
-
Acusado de 59 delitos el yihadista que mató a 15 personas en el atentado de Australia
-
La estadística confirma la probabilidad exacta de que el mismo número gane el Gordo de Navidad y el Sorteo del Niño
-
Hasta pronto (desde otro lugar)
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas