LO DICE SU EX INGENIERO ROSS BRAWN

Michael Schumacher muestra «signos alentadores» en su salud

ros-brawn-michael-schumacher-ferrari
Ross Brawn y Schumacher, en el podio con Ferrari. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Michael Schumacher progresa adecuadamente de las secuelas del accidente de esquí que sufrió hace casi tres años en los alpes franceses. El último en hablar de una mejoría del ex campeón del mundo de Fórmula 1 fue Ross Brawn, que hizo tándem con Schumacher tanto en Benetton como en Ferrari.

«Es difícil para mí contestar sobre eso, porque la familia ha escogido llevar la convalecencia de Michael en privado y debo respetar eso. Hay signos alentadores y todos estamos rezando cada día para ver más de ellos. Pero todo lo que quiero decir es que hay mucha especulación acerca de su estado. La mayor parte es errónea», explicó en los micrófonos de la BBC.

La familia de Schumacher se ha decantado por el silencio a la hora de hablar de la salud del ex piloto, sin embargo, sus antiguos compañeros y jefes hablan gradualmente de su estado de salud. «Nosotros sólo rezamos y esperamos poder seguir viendo algunos progresos, y que un día veamos a Michael recuperado de sus terribles lesiones», zanjó Brawn.

Lo último en Deportes

Últimas noticias