Sarabia sigue firme: no faltó a su cita con el gol tras una maravilla de Gavi
Pablo Sarabia hizo el segundo gol de España ante República Checa culminando una gran jugada de Gavi
La Rosaleda fue una fiesta: así coreó el nombre de los internacionales
España jugó ante la República Checa con la camiseta de la selección femenina
Crónica España - República Checa: Aprobado por vacaciones
Pablo Sarabia sigue en racha con España e hizo el segundo gol en el partido ante la República Checa. El jugador del PSG, que se ha ganado un hueco en planes de Luis Enrique a pulso, salió desde el banquillo en el encuentro de la Liga de las Naciones y tres minutos más tarde ya había acudido a su cita con el gol. El delantero remató en el segundo palo sin oposición una excelente jugada en la que Gavi llevó la batuta y en la que también participaron Dani Olmo y Ferran Torres.
El mediocentro del Barça también fue uno de los protagonistas del partido. Gavi condujo a la perfección el balón, sorteando rivales desde la izquierda, hasta que mandó el balón hacia Dani Olmo, que estaba en la frontal. El del Leipzig habilitó para el otro costado, en el que aparecía Ferran, que puso un centro potente y cerrado que se envenenó todavía más tras rebotar en un defensor. Sarabia apareció al segundo palo para empujarla al fondo de la red.
¡Goooool de Sarabria!
España 2 – 0 República Checa
⭕️ https://t.co/8fP2E7i9xU#NationsLeague #UEFANationsLeague pic.twitter.com/UMXWYRKBKE
— La 1 (@La1_tve) June 12, 2022
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey