Sarabia sale en defensa de su ‘jefe’ Piqué y acusa a los aficionados del Espanyol de decir borregadas
Eder Sarabia salió en defensa de Gerard Piqué y cargó contra una parte de la afición del Espanyol
Eder Sarabia, técnico del Andorra, salió en defensa de su ‘jefe’ Gerard Piqué y cargó contra una parte de la afición del Espanyol tras el empate entre su equipo y los pericos en el polémico encuentro de la jornada 20 de la Liga Hypermotion. El duelo terminó con empate a uno y la polémica se desató con las declaraciones del técnico local al final del encuentro en rueda de prensa.
Andorra y Espanyol empataron a uno en el duelo correspondiente de la jornada 20 de la Liga Hypermotion. Tras finalizar la rueda de prensa de Eder Sarabia, y cuando ya no quedaban más preguntas de la prensa, el técnico del Andorra quiso denunciar unos insultos hacia su ‘jefe’ Piqué que habían ocurrido durante el encuentro.
«Espero que antiviolencia tenga en cuenta todas las burradas que se han dicho desde la grada del Espanyol. Porque cuando un club es grande hay que demostrarlo en todos los sentidos. Esto va en contra del fútbol, va en contra de los valores del fútbol y espero que se tenga muy en cuenta», comenzó afirmando el técnico del Andorra.
«Sé que el responsable de la Liga lo tiene en cuenta, pero lo quería decir, porque estas barbaridades y estas borregadas no caben en el mundo del fútbol», culminó con dureza Eder Sarabia contra una parte de la afición del Espanyol tras el encuentro liguero contra su Andorra.
Piqué estuvo en el palco del Andorra
Gerard Piqué cumplió su palabra el pasado sábado y acudió al palco del Andorra para presenciar el partido de su equipo contra el Espanyol. Además, lo hizo de la mano de su pareja, Clara Chía. La joven acompañó al ex jugador del Barcelona al Estadio Nacional andorrano para disfrutar del único partido al que este ha visto in situ en la presente temporada.
El duelo de Segunda División arrancó a las 16:15 horas del pasado sábado y el Andorra contó con la atenta mirada de su propietario. Piqué, que no se había dejado ver hasta la fecha por las gradas, quiso ser testigo del importante partido del equipo dirigido por Eder Sarabia contra el Espanyol.
El encuentro entre Andorra y Espanyol terminó con empate a uno. Los pericos se adelantaron en el minuto 66 con un gol en propia puerta de Varela. Pero el Andorra logró empatar con un tanto en el minuto 83 de Ivan Gil. El cuadro de Piqué es decimoséptimo en la clasificación de Segunda, a solamente cuatro puntos del ascenso a Primera Federación. En cambio, el Espanyol es cuarto, metido en playoff y a solamente dos puntos del ascenso directo a Primera.
Lo último en Deportes
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
Últimas noticias
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una valiosa especie endémica en España y amenazada por peces invasores
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco