Liga Hypermotion: Andorra-Espanyol

Piqué cumple su amenaza y preside el Andorra-Espanyol acompañado por Clara Chía

Gerard Piqué acudió de la mano de Clara Chía al palco del Andorra para ver el partido contra el Espanyol

El ex jugador del Barcelona no había asistido a ningún choque esta temporada

Piqué Andorra Espanyol
Piqué junto a Clara Chía en el palco del Andorra.
Kike Sáez

Gerard Piqué cumplió su palabra y acudió al palco del Andorra para presenciar el partido de su equipo contra el Espanyol. Además, lo hizo de la mano de su pareja, Clara Chía. La joven acompañó al ex jugador del Barcelona al Estadio Nacional andorrano para disfrutar del único partido al que este ha visto in situ en la presente temporada.

El duelo de Segunda División arrancó a las 16:15 horas de este sábado y el Andorra contó con la atenta mirada de su propietario. Piqué, que no se había dejado ver hasta la fecha por las gradas, quiso ser testigo del importante partido del equipo dirigido por Eder Sarabia contra el Espanyol.

Junto al Real Madrid, el conjunto perico siempre fue de los más odiados por Piqué durante su época como futbolista, y también desde que está alejado de los terrenos de juego. El pasado mes de mayo, a los pocos días de que se confirmase el descenso del Espanyol, el antiguo central del Barça hizo mella afirmando que «el año que viene iré a Cornellá como presidente del Andorra» porque tiene «el derecho» de representar a su equipo.

De momento, no ha dudado en asistir al encuentro entre andorranos y blanquiazules de la primera vuelta de la Liga Hypermotion. El presidente del Andorra y abogado personal de Piqué, Ferran Vilaseca, ya avisó de las «ganas» que le tenía el ex futbolista a este partido. Tantas que se llevó hasta a su persona más cercana, Clara Chía.

El presidente del Andorra dio por hecha la presencia de Piqué ante el Espanyol

El director legal del grupo Kosmos aclaró en una reciente entrevista en La Vanguardia que Piqué estaría sí o sí en el palco. «Seguro que va a estar. A nivel deportivo les tenemos muchas ganas, no te voy a engañar. Mamamos de nuestro ilustre presidente en Kosmos. Somos forofos del Andorra y sabemos las ganas que tiene Gerard de este partido, como todos. Como entidad propia ya tenemos ganas de jugar contra el Espanyol y ofrecer un gran partido. Esperamos que Gerard pueda disfrutar mucho», aseguró Vilaseca.

Duelo por distintos objetivos

En lo futbolístico, Andorra y Espanyol pelearán este sábado por objetivos bien distintos. El bando andorrano debe buscar los tres puntos en su estadio para alejarse más aún de la zona de descenso a Primera Federación, de la cual le separan tres puntos. Por su parte, los pupilos de Luis Miguel Ramis quieren reengancharse a la pelea por el ascenso directo, unas plazas ocupadas a día de hoy por Leganés, a cinco puntos, y Valladolid, a tres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias