Salen a la luz las cifras del contrato de Messi con el PSG
En Francia ya dan por hecho que Leo Messi jugará a partir de la próxima temporada en el París Saint-Germain, club con el que firmará un contrato de dos campañas más una opcional. Cobraría 40 millones por campaña
Oficial: Leo Messi no seguirá en el Barcelona
Piqué se pone sentimental para despedir a Messi: «Ya nada volverá a ser lo mismo»
Toda la verdad del adiós de Messi: Laporta le pidió una rebaja extra del 30%
Messi muy cerca de jugar con Sergio Ramos, Mbappé y Neymar en el PSG
El equipazo que espera a Messi en el PSG
La gran bomba del mercado de fichajes de verano está más cerca que nunca de ser oficial. En Francia ya dan por hecho que Leo Messi jugará a partir de la próxima temporada en el París Saint-Germain, incluso han salido a la luz las cifras del contrato. Según el prestigioso diario L’Equipe, firmará por dos campañas más una opcional y cobrará 40 millones por cada una de ellas. La entidad francesa confía en hacer oficial el acuerdo durante este mismo fin de semana después de una reunión con el padre y agente del jugador, Jorge Messi.
Apenas horas después de hacerse oficial que Leo Messi no continuaría en el Barcelona, el París Saint-Germain se puso manos a la obra. Tal y como desveló en exclusiva OKDIARIO, el club francés comenzó a preparar la maquinaria para convencer al argentino y cerrar la que sería una de las incorporaciones más importantes de su historia. La oferta es muy atractiva para el jugador, que se uniría a uno de los clubes más potentes del mundo y volvería a jugar junto a su gran amigo Neymar Junior.
El equipazo que espera a Messi en el PSG https://t.co/iiKaxsjEAg
— okdiario.com (@okdiario) August 6, 2021
El París Saint-Germain entraría en otra dimensión con el fichaje de Leo Messi, que no sería el único en llegar al equipo galo más potente durante este verano. Después de cerrar los fichajes de Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Wijnaldum, el París Saint-Germain lograría volver a juntar a Messi y Neymar y formarían un tridente de ensueño con Mbappé… de momento.
Lo último en Barcelona
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid
-
Flick machaca a Pedri: se tira al césped y pide el cambio tras jugar 72 minutos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Cardoso y Nico, las novedades de Simeone
Últimas noticias
-
Buenas noticias para las amas de casa: la ayuda de 480 euros del SEPE y cómo solicitarla
-
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
-
Ni se te ocurra regalarle esta planta a nadie: atrae las disputas y el fracaso, según la tradición china
-
Terraza, piscina y gimnasio: la urbanización de moda de Madrid con pisos por 260.000 €
-
Soy experto en plantas y el truco para que la flor de Pascua no se te muera es meterla en una bolsa de basura