Deportes
Según L'Equipe, la oferta es de dos temporadas más una opcional

Salen a la luz las cifras del contrato de Messi con el PSG

En Francia ya dan por hecho que Leo Messi jugará a partir de la próxima temporada en el París Saint-Germain, club con el que firmará un contrato de dos campañas más una opcional. Cobraría 40 millones por campaña

Oficial: Leo Messi no seguirá en el Barcelona

Piqué se pone sentimental para despedir a Messi: «Ya nada volverá a ser lo mismo»

Toda la verdad del adiós de Messi: Laporta le pidió una rebaja extra del 30%

Messi muy cerca de jugar con Sergio Ramos, Mbappé y Neymar en el PSG

El equipazo que espera a Messi en el PSG

La gran bomba del mercado de fichajes de verano está más cerca que nunca de ser oficial. En Francia ya dan por hecho que Leo Messi jugará a partir de la próxima temporada en el París Saint-Germain, incluso han salido a la luz las cifras del contrato. Según el prestigioso diario L’Equipe, firmará por dos campañas más una opcional y cobrará 40 millones por cada una de ellas. La entidad francesa confía en hacer oficial el acuerdo durante este mismo fin de semana después de una reunión con el padre y agente del jugador, Jorge Messi.

Apenas horas después de hacerse oficial que Leo Messi no continuaría en el Barcelona, el París Saint-Germain se puso manos a la obra. Tal y como desveló en exclusiva OKDIARIO, el club francés comenzó a preparar la maquinaria para convencer al argentino y cerrar la que sería una de las incorporaciones más importantes de su historia. La oferta es muy atractiva para el jugador, que se uniría a uno de los clubes más potentes del mundo y volvería a jugar junto a su gran amigo Neymar Junior.

El París Saint-Germain entraría en otra dimensión con el fichaje de Leo Messi, que no sería el único en llegar al equipo galo más potente durante este verano. Después de cerrar los fichajes de Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Wijnaldum, el París Saint-Germain lograría volver a juntar a Messi y Neymar y formarían un tridente de ensueño con Mbappé… de momento.