Sabalenka rompe su silencio tras el suicidio de Konstantin Koltsov
Nuevo capítulo acerca del presunto suicidio de Konstantin Koltsov
Sabalenka ha roto su silencio en las redes sociales
Asegura que ya no eran novios, aunque está muy afectada
Nuevo capítulo acerca del presunto suicidio de Konstantin Koltsov, ex jugador de hockey sobre hielo de 42 años conocido por ser el novio de Aryna Sabalenka. La Policía de Miami informó de su muerte apuntando que se tiró al vacío desde el balcón del hotel St. Regis Bal Harbour Resort, descartando un asesinato. Ahora, la tenista ha roto su silencio para expresar su dolor y aclarar que ya no estaban juntos.
A través de su cuenta de Instagram, la deportista ha publicado el siguiente comunicado: «La muerte de Konstantin es una tragedia impensable y tengo mi corazón roto aunque ya no estábamos juntos como pareja. Pido que se respete mi privacidad y la de su familia durante estos tiempos tan difíciles». Un Konstantin Koltsov al que en 2022 Sabalenka describía como el «mejor hombre del mundo». La relación entre ambos comenzó en junio de 2021 y se había roto recientemente según aclara la tenista.
También se ha pronunciado durante las últimas horas la ex mujer de Koltsov, la letona Julija Mihailova: «Lo más normal es que estuviera muy bebido. Desafortunadamente, los jugadores de hockey suelen pecar de eso. Se encontraron botellas de alcohol vacías en la habitación». Ahora, sabiendo que podía atravesar un complicado momento personal tras su ruptura con Sabalenka, cuadra todavía más la versión de la Policía, que habla de su fallecimiento como un suicidio.
Queste parole fanno veramente riflettere.
Io pensavo che i due stessero ancora insieme.
Apprendo solo da questa storia Instagram della #Sabalenka 🇧🇾 che le loro strade non fossero più unite.
Detta così infatti potrebbe essere un gesto premeditato di carattere relazionale. pic.twitter.com/9AvQlnhBZC— Il Cagatore Oscuro 🚽💩🚽 (@BroginiAlessio) March 21, 2024
«La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se ha hecho cargo de la investigación del probable suicidio del señor Konstantin Koltsov. No se sospecha que haya ocurrido ningún acto criminal», añadió. A lo largo de su carrera, el deportista bielorruso llegó a jugar en la poderosa liga norteamericana de hockey sobre hielo (NHL) con los Penguins de Pittsburgh más de 140 partidos.
El deportista bielorruso estuvo casado con Julija Milahilova durante décadas y tuvo un total de tres hijos con ella, de la que se separó en el año 2020. Un año más tarde, Koltsov hizo oficial a través de sus redes sociales que había empezado una relación con la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, actual número dos del mundo. El ex deportista era una figura fundamental en la carrera de Sabalenka y también en su bienestar personal.
Durante estos últimos años le ha acompañado a un gran número de torneos. De hecho, actualmente estaba en Miami para acompañarla en el Masters que se disputara esta semana en Estados Unidos, aunque ella asegura que ya no eran pareja. Además, era su gran apoyo cuando las cosas no iban tan bien. Una Sabalenka que recibe otro golpe durísimo tras perder a su padre en 2020, falleciendo con 43 años también de manera repentina.
Lo último en Deportes
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
Los ‘capos’ del tenis: Italia hace historia con el doblete en la Davis y Billie Jean King Cup
Últimas noticias
-
Moncloa filtró un documento del caso del novio de Ayuso a través de la mano derecha de Óscar López
-
El candidato populista bendecido por el comunista José Mujica gana las elecciones en Uruguay
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario