Liga Santander

Rulli habla de su salida “por la puerta de atrás” de la Real Sociedad

Gerónimo Rulli ha culpado a Roberto Olabe, aunque sin mencionar a directamente al Director de Fútbol del conjunto vasco, de su salida de la Real Sociedad.

Gerónimo Rulli
Gerónimo Rulli en su presentación con el Montpellier (@Gerorulli)

Aunque el guardameta de 27 años ha recalado en el Montpellier en calidad de cedido, equipo que tendrá una opción de compra por él de 10 millones de euros, éste ha dado por finalizada públicamente su etapa en el cuadro txuri-urdin; al menos, mientras siga Roberto Olabe en el club. Y es que, según el propio Gerónimo Rulli, su relación con la Real Sociedad se ha ido desgastando.

Gerónimo Rulli: “La relación con la Real Sociedad se fue desgastando”

Después de cinco años de hermosa relación con la Real, se fue desgastando”, ha admitido el argentino en su presentación. Anteriormente, Gerónimo Rulli se había despedido así del club donostiarra: «Han sido cinco años inolvidables, fue un placer vestir y representar el escudo de la Real. Es un orgullo marcharme como el quinto extranjero con más partidos en su historia».

Rulli ha dejado entrever que Roberto Olabe es el culpable de su salida de la Real Sociedad

El portero no ha dudado en señalar al Director de Fútbol de la Real Sociedad de su salida del conjunto vasco. «Yo no me iba a ir de la Real este año porque Imanol Alguacil y Luis Llopis querían que fuera yo el titular durante esta temporada», ha desvelado Gerónimo Rulli en declaraciones para el diario As.

Aunque sin citar directamente a Roberto Olabe, el guardameta agregaba: «Había una persona que no quería lo mismo. Así de claro, es por eso por lo que no puedo quedarme». «Me trató demasiado mal, y es hora de que la gente se vaya dando cuenta. Ha sido una despedida por la puerta de atrás, no me gusta, esperaba otra cosa, pero es lo que hay, lo que toca», ha concluido Gerónimo Rulli dejando entrever que su regreso a la Real Sociedad será difícil mientras siga el actual Director de Fútbol del cuadro txuri-urdin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias