Selección: España - Albania

Rubiales y Luis Enrique se ‘reunieron’ antes del partido

Ver vídeo
Javier Iglesias

Luis Enrique y Luis Rubiales se vieron las caras sobre el césped del RCDE Stadium antes del partido que enfrenta a España con Albania. Suele ser una imagen habitual antes de todos los partidos, pero con el futuro del técnico asturiano en el aire después del Mundial, no deja de tener interés ver a los dos protagonistas juntos.

Pasadas las 18:20 horas, ambos, acompañados del director deportivo de la Selección José Molina, se dejaban ver sobre el verde del estadio del Espanyol. Primero, en un pequeño corrillo formado por los tres, se les vio charlar distendidamente y en buen rollo. La reunión se vio interrumpida cuando Luis Rubiales tuvo que saludar a los árbitros del partido.

Tras ello, se reanudó el encuentro al que se sumaron también los ayudantes de Luis Enrique. En todo momento se pudo ver una sonrisa en las caras tanto del presidente como del entrenador, señal de la buena relación que hay entre ambos.

Más de diez minutos después, ambos se dirigieron hacia el túnel de vestuarios, donde el técnico volvía a sus labores una vez se conociese el once inicial con la novedad de David Raya en la portería.

Luis Enrique ha tomado la decisión de esperar al Mundial de Qatar 2022 para tomar una decisión sobre la renovación de su contrato o no, que finaliza después de la cita mundialista. Rubiales, por su parte, admitió este viernes que el entrenador está realizando un «trabajo sobresaliente». «Estamos a gusto. No necesita más confianza de la que tiene, pero en este caso además tiene nuestro apoyo y admiración», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias