Rubiales: «La Federación no se va a oponer a ninguna ocurrencia de Tebas y se ha visto con Miami»
El ex presidente de la Federación dispara al actual, Louzán, del que sostiene que es fiel al máximo mandatario de la Liga
En su charla con este periódico, el de Motril habla del fracaso de Tebas con el partido de Miami entre Villarreal y Barcelona
Vea aquí la entrevista completa a Luis Rubiales
Luis Rubiales cargó contra Javier Tebas, su eterno enemigo, en su entrevista concedida a OKDIARIO con motivo del lanzamiento de su libro. El ex presidente de la Federación sostiene que el actual mandamás federativo, Rafael Louzán, no mostrará oposición a ninguna idea del presidente de la Liga, como ya dio su visto bueno al fracaso de partido en Miami entre Villarreal y Barcelona.
Así de claro habla Rubiales sobre la nueva Federación: «Sin duda. Ahora hay un presidente que ha entregado el control de la Federación a Javier Tebas, quien fue impulsor de las denuncias contra mí. Él está más cómodo con alguien que no le plantee oposición. Ya hemos visto lo que ha hecho la Federación con el partido de Miami».
Preguntado por si se siente traicionado por la actual cúpula, responde que no es una traición, pero que sí le genera mucha decepción lo que ve desde la distancia a día de hoy: «No traicionado, pero sí decepcionado. El actual presidente viene de la política, no del fútbol, y eso se nota. Busca el cargo, no el desarrollo del fútbol femenino, modesto o territorial».
Rubiales también responde a una cuestión clave, y es si en algún momento se plantea regresar al cargo de presidente de la Federación. Cabe recordar que en octubre de 2023 la FIFA le inhabilitó para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol durante tres años, tanto en el ámbito nacional como internacional por lo ocurrido en la final del Mundial femenino de 2023 con Jenni Hermoso. «Mi prioridad es limpiar mi nombre. Es difícil, porque la difamación deja huella, pero presento pruebas claras. No busco volver, busco justicia», asegura.
Lo último en Deportes
-
Atlético – Deportivo: el comandante Giménez contra su legión
-
Salvaje pole de Márquez en Australia tras sufrir una caída en agua
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
Últimas noticias
-
Quién es Lucas Paulano: su edad y de dónde es el representante de España en ‘Eurovisión Junior 2026’
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 24 de octubre
-
OKDIARIO sorprende a la consejera vasca que ha liberado a 46 etarras: «¿No cree usted que traiciona a los socialistas asesinados por ETA?»
-
Los OK y KO del sábado, 24 de octubre de 2026
-
Luis María Pardo: «Las elecciones podrían suspenderse o ser impugnadas»