Rubi sobre Luis Enrique y Robert Moreno: «Parece que la relación entre ellos no ha acabado bien»
Rubi ha hablado del partido de tenis que enfrentará a Joaquín y a Marc Bartra y también de la relación entre Luis Enrique y Robert Moreno en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Betis con el Real Mallorca.
Pese a la victoria ante el Valencia, el técnico del Betis cree que no ha abandonado el ‘matadero’ al que hizo alusión en anteriores ruedas de prensa, por lo que su futuro podría volver a estar en el aire si no gana al Real Mallorca en Son Moix. Cómo no, Rubi ha sido preguntado por lo sucedido entre Luis Enrique y Robert Moreno.
Rubi, triste por lo que ha sucedido entre Luis Enrique y Robert Moreno
«Son dos grandes técnicos de este país. Estoy tristote porque parece que la relación entre ellos no ha acabado bien. Les respeto al máximo, son dos buenas personas y dos buenos profesionales», ha dicho el entrenador catalán al ser cuestionado por Luis Enrique y Robert Moreno.
Respecto a cómo ha afrontado la semana tras la victoria que su equipo cosechó frente al Valencia, Rubi ha señalado: «A nivel del día a día llevamos tiempo que me siento mucho mejor porque tengo muy claro que el equipo está a ‘full’ por cumplir lo que se trabaja. Aunque una victoria contra un rival como el del otro día a todos nos anima muchísimo más. La gente del club siempre ha sido muy positiva conmigo».
No obstante, no siente que haya dejado atrás el ‘matadero’: «Si volvemos a encadenar malos resultados volveremos a ir. Mi tesón será para que no ocurra y para eso necesitamos ganar en Mallorca. ¿Preguntar por el viaje a Bilbao de Haro y Catalán? No, me he intentado evadir al máximo. No se ha comentado nada».
Rubi no descarta que el Betis pueda terminar en puestos europeos: «Las temporadas son muy largas. Es cierto que se pasa mal pero en el Espanyol en la jornada 30 íbamos el 15º, cómo no voy a pensar que estamos a tiempo de todo. El espíritu de un deportista tiene que ser ése. Si ganamos en Mallorca estaremos cerquita de esos puestos en los que tiene que estar el Betis».
Rubi y el partido de tenis entre Joaquín y Marc Bartra
Por último, ha hecho alusión al partido de tenis que enfrentará a Joaquín y a Marc Bartra: «Son iniciativas bonitas porque unimos dos deportes de nuestro país con jugadores de máximo nivel. ¿Quién va a ganar? Se va a enfadar Bartra pero me mojo por Joaquín».
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio