Liga Santander

Rúben Dias dice no a la Juventus para poder jugar en el Atlético de Madrid

Pese al interés de la Juventus, Rúben Dias tiene claro que quiere jugar en el Atlético de Madrid según ha revelado su agente, Jorge Mendes.

Rúben Dias
Rúben Dias y Óliver Torres (AFP)

El central de 21 años está encantado con el interés del conjunto rojiblanco en su fichaje y quiere ser el sustituto de Godín en el Atlético de Madrid. No obstante, la cláusula de 60 millones de Rúben Dias puede ser un obstáculo para el cuadro colchonero si el Benfica se niega a negociar su traspaso, un precio al que sí estaría dispuesto a hacer frente la Juventus.

Rúben Dias ha escogido al Atlético de Madrid

Así lo ha desvelado su agente, Jorge Mendes, en Rai Sport, donde ha afirmado que su representado ha rechazado la posibilidad de recalar en el club italiano. Rúben Dias ya ha escogido al que será su siguiente equipo, el Atlético de Madrid.

Conocedor de la voluntad del futbolista, y del seguimiento por parte del conjunto rojiblanco a Rúben Dias, Jorge Mendes ofreció recientemente al central al Atlético de Madrid tal y como contamos en OK Diario. El cuadro colchonero, por su parte, aunque tendrá liquidez tras vender a Lucas por 80 millones al Bayern de Múnich, no está dispuesto a hacer frente a su cláusula de rescisión, motivo por el que también contempla otras opciones como la de Nikola Milenjovic, de la Fiorentina.

La irrupción de Rúben Dias en el Benfica

Rúben Dias ha disputado 76 partidos desde que debutase con el primer equipo del Benfica en 2016 y ha anotado 6 goles con el equipo portugués gracias a su poderío en el juego aéreo, mide 1,87 metros de altura. Su buen hacer en el conjunto luso le llevó a ser convocado por la selección para el Mundial de Rusia, lo que ha elevado su valor de mercado, según la web Transfermarkt, hasta los 28 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias