Se rozó la tragedia en el GP de México: Lawson casi atropella a dos comisarios que invadieron la pista
El piloto de Racing Bulls estuvo muy cerca de arrollar a dos personas
Por cuestión de milésimas, el neozelandés no se llevó por delante al operario del circuito
Norris se llevó la victoria en una carrera negra para los españoles
Liam Lawson estuvo a punto de pasar a la historia por un episodio muy negro en el Gran Premio de México que por suerte se logró evitar. El piloto de Racing Bulls cayó hasta la última posición por un leve choque en la salida que rompió el pontón derecho de su coche, algo que finalmente le obligó a abandonar la carrera. Pero antes, el neozelandés pudo atropellar a dos de los comisarios que se encontraban limpiando los restos de su monoplaza vertidos sobre el circuito.
Las imágenes son escalofriantes porque Lawson no arrolló sobre todo al segundo de los operarios por cuestión de milésimas de segundo. Si éstos no llegan a correr, el riesgo era mucho mayor. «No entiendo cómo pueden dejar que los comisarios crucen una pista que sigue activa», expresó el piloto de Racing Bulls, que se llevó un susto tremendo en el momento de los hechos.
«Es algo que no debería pasar en ningún circuito. Imagino que recibiremos alguna explicación, pero lo importante es que esto no vuelva a suceder. Es una cuestión de seguridad tanto para ellos como para nosotros», expresó. Un fallo grosero de comunicación en la organización del Autódromo Hermanos Rodríguez que pudo causar un problema grave a los dos comisarios y que la FIA no puede volver a permitir.
No lo mostraron en la transmision pero es una BESTIALIDAD esto que pasó con Lawson, literalmente estuvimos a NADA de una tragedia pic.twitter.com/QxrCbigZqn
— Birdie🇦🇷· VVV43 (@Vertibirdie) October 26, 2025
Lo último en Deportes
-
Muere un futbolista aragonés de 27 años: conmoción total en su tierra natal
-
Así queda cuadro del Masters 1000 de Shanghái 2026: todos los cruces y posibles rivales de Carlos Alcaraz y Rafa Jódar
-
La Fórmula 1 se rinde al «maestro» Alonso tras hacer magia en Malasia
-
La despedida de Leo Messi: cuándo es, contra quién juega Argentina y qué futbolistas participarán
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
Últimas noticias
-
Ayuso entra en campaña y retrata a Sánchez: rebajará 9.000 € en impuestos para comprar una vivienda de segunda mano
-
Adelanto electoral de Sánchez, en directo | Ayuso pide a «todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo»
-
Dónde colocar helechos en tu casa para limpiar la mala la energía y atraer la buena suerte, según el Feng Shui
-
Quién es Emma Grede, la mente financiera tras la fortuna de las Kardashian
-
Sánchez convoca elecciones el próximo 29 de noviembre, como adelantó OKDIARIO