Sufrió un fuerte proceso gripal

Ronaldo Nazario recibe el alta hospitalaria tras cuatro días ingresado

Ronaldo estaba en Ibiza disfrutando de sus vacaciones

El ex delantero de Barcelona y Real Madrid tranquilizó a sus fans

Ronaldo Nazario
Ronaldo, en el pasado Mundial de Rusia. (Getty)

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima ha recibido este martes el alta hospitalaria, tras permanecer ingresado desde el pasado viernes en Ibiza, aquejado de un fuerte proceso gripal. El que fuera jugador del Real Madrid y Barcelona, entre otros, fue diagnosticado en un primer momento de una neumonía en el Hospital de Can Misses de la isla balear.

El exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros, ha salido del hospital hacia las 10:30 horas, según han confirmado desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, por un acceso trasero para evitar a los medios de comunicación que se encontraban en la entrada del recinto hospitalario. Ronaldo cambió de hospital tras ser ingresado en Can Misses, de servicio público, a Nuestra Señora del Rosario, privado.

Ronaldo ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias. El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

El delantero tranquilizó a sus seguidores, a través de sus redes sociales, en las que afirmó que su ingreso era debido a un fuerte proceso gripal y que pronto le darían el alta, como así ha ocurrido este martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias