Evoluciona favorablemente

Ronaldo Nazario, ingresado por una neumonía

Ronaldo Nazario pasaba unos días de vacaciones en Ibiza

Ronaldo
Ronaldo Nazario, en una imagen de archivo. (Getty)

Ronaldo Nazario fue ingresado el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses, en Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía tras visitar el servicio de urgencias, tal y como informa el Diario de Ibiza. El brasileño evoluciona favorablemente al tratamiento que le han impuesto los médicos.

El delantero estaría ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, también en Ibiza. Este centro privado habría acogido a Ronaldo por deseo del propio jugador, que decidió pedir el alta del Hospital de Can Misses, de carácter público, para ingresar en este centro hospitalario.

Fue le propio ex jugador el que ha tranquilizado a todos con un mensaje en las redes sociales donde asegura que tuvo «un cuadro de fuerte gripe en Ibiza», lo que le llevó a ser ingresado. No obstante, añade que en la jornada del lunes recibirá el alta y podrá volver a su casa.

Actualmente embajador del Real Madrid, club en el que vivió algunos de sus mejores años como jugador, Ronaldo pasaba unos días de vacaciones en la isla, pero el malestar provocó su ingreso en el hospital, donde le diagnosticaron la neumonía de la que ahora se recupera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias