Liga Santander

Ronaldo Nazario reconoce que aspira a ser presidente del Corinthians

Ronaldo Nazario ha admitido que se plantea la posibilidad de ser presidente del Corinthians en "cinco o seis años" cuando complete su ciclo en el Valladolid.

Ronaldo, en el palco de Zorrilla esta temporada (AFP).
Ronaldo, en el palco de Zorrilla esta temporada (AFP).

El presidente y propietario del Real Valladolid está en Brasil donde ha concedido varias entrevistas. Si bien en una de ellas, de la cual nos hacíamos eco en OK Diario, Ronaldo Nazario decía que intentará llevar al conjunto vallisoletano a la Champions; en otra ha admitido que se plantea la posibilidad de ser presidente del Corinthians en «cinco o seis años».

«Lo pienso. Todavía está un poco distante porque tengo un ciclo que completar en Valladolid, pero de aquí a unos cinco o seis años, cuando vuelva a Brasil, tal vez pueda realizar ese sueño también», ha dicho Ronaldo al ser cuestionado por el Corinthians en Globo.

Ronaldo Nazario colgó las botas en el Corinthians

El brasileño participó en Sao Paulo en el lanzamiento de la nueva camiseta del Corinthians, equipo con el que jugó entre 2009 y 2011, y con el que ganó la Copa de Brasil y el Campeonato regional Paulista, anotando 35 goles en 69 partidos.

«Es mucha historia. Fue la última fase de mi carrera, que fue tal vez una de las mejores. Haber conocido a esos hinchas maravillosos, ese club, me marcó mucho. Y mantener esa relación con el Corinthians hasta hoy es maravilloso», ha añadido Ronaldo Nazario sobre el equipo brasileño.

Los objetivos de Ronaldo en el Valladolid

El presidente y propietario del club blanquivioleta ha hablado de sus planes con el Pucela en una entrevista al blog Inteligencia de Mercado dependiente de la Folha de Sao Paolo. «Voy a estructurar el club y hacerlo lo mejor que sé para que el Valladolid consiga lo máximo, llegar a la Champions sería una locura para la ciudad. Lo vamos a intentar, ¿por qué no?», ha dicho Ronaldo Nazario al ser preguntado por la posibilidad de que el Real Valladolid juegue en el futuro la Liga de Campeones. «Mi objetivo es estructurar el club como merece, como la afición desea», ha insistido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias