Ronaldo Nazario: «Messi y Cristiano están muy por encima de los demás»

Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario, durante su visita al Bernabéu en el Real Madrid-Sporting en 2011. (Getty)
Miguel Zorío

Hace unos días, Ronaldo Nazario alabó a Zinedine Zidane, al que augura un gran futuro al frente del Real Madrid. Ahora se ha rendido a los pies de los dos cracks mundiales, los mejores futbolistas de este deporte hoy en día, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Entre ambos se han repartido los ocho últimos Balones de Oro. «Los dos son muy buenos, están muy por encima de los demás», afirmó en una entrevista concedida a Sky Sport Italia.

Aunque, en su opinión el astro argentino se encuentra algo por encima del portugués: «Diría que Messi tiene un poquito más de fantasía que Cristiano. La manera en que lleva el balón, con movimientos rápidos, cambios de dirección. Hacer eso con el balón tan pegado al pie no es una cosa fácil». Lo cierto es que cuando ambos extraterrestres enfilan la portería no hay quien los pare. Tanto CR7 como Messi son dos quebraderos de cabeza para las defensas rivales, dos auténticos genios del balón. Parecen Óliver Atom cuando llevan la pelota, nadie se la roba.

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid habló sobre su mayor cualidad en su etapa como futbolista: «Tenía ganas de marcar goles, esto siempre ha sido fuerte en mí. Tenía ganas de divertirme porque aunque haya sido un profesional, jugar al fútbol para mí siempre ha sido un gran divertimiento».

Además dejó claro que su mayor desafío fue vestir la elástica del club Neazzurri: «Jugar en Inter ha sido el reto más grande de mi vida. En ese periodo la liga italiana era la mejor del mundo y la más difícil, con las características defensivas del fútbol italiano. Ha sido un gran reto y diría que ha ido muy bien. El Inter se quedará en mi corazón».

Lo último en Deportes

Últimas noticias