Roland Garros homenajea a Ferrer
El español David Ferrer, que se despidió como tenista profesional el pasado mes en el torneo de Madrid, recibió un homenaje este martes en la pista central de Roland Garros, antes del partido de cuartos de Rafa Nadal contra el japonés Kei Nishikori
El español David Ferrer, que se despidió como tenista profesional el pasado mes en el torneo de Madrid, recibió un homenaje este martes en la pista central de Roland Garros, antes del partido de cuartos de Rafa Nadal contra el japonés Kei Nishikori.
Ferrer, de 37 años, ganó 27 títulos individuales durante su carrera y en Roland Garros sus mejores resultados fueron el subcampeonato de 2013, cayendo en la final ante Nadal, y las semifinales de 2012.
La Federación Francesa de Tenis (FFT), con su presidente Bernard Giudicelli, y Roland Garros, con su director Guy Forget, le hicieron entrega de un trofeo como reconocimiento por su carrera.
«Me siento con muchas emociones, de verdad. Ha sido mi torneo favorito toda la vida. He visto crecer aquí a todos los jugadores. Jugar en esta pista central ha sido un sueño. Han sido 17 años jugando y lo echaré de menos», dijo el tenista alicantino en un mensaje en español desde la pista.
«Esta vez va a ser la última vez que pise la pista central. Lo he disfrutado mucho. Muchas gracias, os echaré de menos», afirmó. La entrega del trofeo fue precedida por la emisión de un vídeo con imágenes de Ferrer durante sus participaciones en Roland Garros.
Lo último en Deportes
-
La FIA se relame con Verstappen: estos son los escenarios en los que podría perderse un Gran Premio
-
La confesión más loca de Guardiola sobre un futbolista: «Le voy a demostrar a este gitano…»
-
Gerard Martín KO con la sub-21: abandona la concentración y pasará por el quirófano
-
Colas en Lidl por el mejor set de buceo para este verano: los que saben de snorkel arrasan con ello
-
El extraño mensaje de Lamine Yamal en sus vacaciones: «Del malo se quejan y del bueno…»
Últimas noticias
-
Abascal desenmascara la hipocresía de Sánchez: «¿Va a hacer una auditoría también a su familia?»
-
Rueda de prensa de Alberto Núñez Feijóo en directo tras la comparecencia de Pedro Sánchez: qué está pasando en el PSOE
-
El PP recuerda a Pilar Alegría su estrecha relación con Cerdán: «¿Sigue siendo tan amigo y queridísimo?»
-
La abstención del PP y el rechazo de la izquierda impide condenar el negocio de las pateras en Mallorca
-
¿Quién es Leire Díez? Edad, estudios, sueldo y todo sobre la ‘fontanera’ del PSOE y mano derecha de Santos Cerdán