Roland Garros 2019: octavos de final

Roland Garros 2019: resultados de los partidos de hoy, domingo 2 de junio

Consulta los resultados de los partidos de hoy, domingo 2 de junio, en Roland Garros, con partidos de octavos de final en el cuadro masculino y femenino y las victorias de Rafael Nadal y Roger Federer.

Roland Garros
Federer celebra su victoria ante Mayer. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La octava jornada en el cuadro final masculino y femenino de Roland Garros sirvió para conocer a los primeros cuartofinalistas en París. El domingo de la primera semana siempre es una jornada distinguida en el complejo capitalino y Rafael Nadal y Roger Federer se convirtieron en protagonistas al superar sus respectivos compromisos con facilidad y un resultado idéntico para seguir aspirando al título. Garbiñe Muguruza no pudo acompañar a Rafa y cedió en dos sets ante Sloane Stephens.

Rafael Nadal firmó una nueva victoria, la cuarta en la presente edición de Roland Garros, tras derrotar a Juan Ignacio Lóndero (6-2, 6-3, 6-3) en un encuentro en el que el manacorense tuvo que tirar de paciencia y golpes para superar al aguerrido tenista argentino. En el resto de partidos disputados, Roger Federer sigue mostrando un nivel muy alto en la arcilla parisina y se deshizo de Leonardo Mayer (6-2, 6-3, 6-3), también en tres sets. La maratón de la jornada se jugó en la pista Suzanne Lenglen y se la llevó Stanislas Wawrinka, que superó a Stefanos Tsitsipas (7-6(6), 5-7, 6-4, 3-6, 8-6) en un encuentro que se fue por encima de las cinco horas de duración.

En el cuadro femenino, tres jugadoras firmaron su pase a los cuartos de final de Roland Garros en la jornada matutina. Martic, Vondrousova y Konta superaron en sus respectivos compromisos a Kanepi, Sevastova y Vekic y se abren paso a la antepenúltima ronda en París, mientras que en el encuentro más esperado de la jornada en el cuadro de mujeres, Sloane Stephens se deshizo de Garbiñe Muguruza (6-3, 6-4), en un encuentro en el que la española contó con sus opciones, pero acabó sucumbiendo ante la regularidad de su rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias