Rice se olvida de los ‘valors’: acusa de robo a los árbitros en Twitter y después lo borra
El Barcelona es un club líder en cuanto a orgullo de sus valores, pero últimamente se les está escapando el aprobado en la materia por culpa de sus fichajes. A las polémicas alrededor de Luis Suárez o Neymar se les han unido ahora unas declaraciones fuera de lugar de la estrella de su sección de baloncesto, Tyrese Rice, que se cebó con los árbitros después de la derrota de su equipo frente a Unicaja Málaga.
«Estas tres personas deberían sentirse avergonzadas de sí mismas después de habernos quitado el partido así», escribió Rice en un twit de su cuenta oficial, que borró minutos después, pero del que quedaron resquicios en forma de capturas de pantalla en la red social. Mala suerte, Tyrese.
El base culé no se fue contento del encuentro que midió al Barcelona con Unicaja en el Martín Carpena de Málaga y en el que su equipo perdió en la prórroga tras haber tenido prácticamente ganado el partido. Rice cometió una falta a falta de una décima de segundo para el final del tiempo reglamentario, que fue declarada de tiro y tres lanzamientos libres para Fogg, su homólogo en el conjunto malacitano.
Estos lanzamientos sirvieron para mandar el encuentro a la prórroga, donde el Barcelona, sin Rice, que fue eliminado con la falta anteriormente mencionada no pudo competir con un rival superior en lo físico y en lo baloncestístico en este tramo.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Alcaraz hoy en Roland Garros contra Tommy Paul: dónde ver en directo y horario del partido de cuartos de final hoy en vivo y por TV
-
Relacionan a Wanda Nara con un ex madridista campeón con el PSG: sería el romance bomba del verano
-
Ni mallas ni pantalón corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
¿Qué está pasando con Iker Casillas? Todas las teorías sobre su misterioso tuit
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
Últimas noticias
-
Hito oncológico: el 12 de Octubre lidera un tratamiento que mejora la supervivencia en cáncer de pulmón
-
La influencer Isabel Mateos pierde la demanda de 120.000 € que pedía por usar sus fotos en prensa
-
El precio de la vivienda usada se dispara un 12,8% en mayo hasta un máximo histórico de 2.391 euros
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
La Seguridad Social lo hace oficial: lanza una nueva ayuda de 600 € al mes para quienes estén en paro y vivan solos