Rice se olvida de los ‘valors’: acusa de robo a los árbitros en Twitter y después lo borra
El Barcelona es un club líder en cuanto a orgullo de sus valores, pero últimamente se les está escapando el aprobado en la materia por culpa de sus fichajes. A las polémicas alrededor de Luis Suárez o Neymar se les han unido ahora unas declaraciones fuera de lugar de la estrella de su sección de baloncesto, Tyrese Rice, que se cebó con los árbitros después de la derrota de su equipo frente a Unicaja Málaga.
«Estas tres personas deberían sentirse avergonzadas de sí mismas después de habernos quitado el partido así», escribió Rice en un twit de su cuenta oficial, que borró minutos después, pero del que quedaron resquicios en forma de capturas de pantalla en la red social. Mala suerte, Tyrese.
El base culé no se fue contento del encuentro que midió al Barcelona con Unicaja en el Martín Carpena de Málaga y en el que su equipo perdió en la prórroga tras haber tenido prácticamente ganado el partido. Rice cometió una falta a falta de una décima de segundo para el final del tiempo reglamentario, que fue declarada de tiro y tres lanzamientos libres para Fogg, su homólogo en el conjunto malacitano.
Estos lanzamientos sirvieron para mandar el encuentro a la prórroga, donde el Barcelona, sin Rice, que fue eliminado con la falta anteriormente mencionada no pudo competir con un rival superior en lo físico y en lo baloncestístico en este tramo.
Lo último en Deportes
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
Últimas noticias
-
Cómo funciona el desempate de puntos en la fase de grupos del Mundial 2026
-
El estadounidense Ismail Elfath arbitrará el España-Uruguay del Mundial
-
Es oficial: la Seguridad Social pagará el 100% de sueldo a quien se coja la baja por donación de órganos
-
El mensaje de Albert Einstein sobre la gente solitaria: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
Isabel Pantoja se niega a actuar en la Plaza España y el Icónica Sevilla Fest emprenderá acciones legales