Reunión de urgencia entre Bartomeu y Setién en casa del entrenador
Josep María Bartomeu, Abidal, Óscar Grau y Javier Bordas se trasladaron al domicilio de Quique Setién para mantener una reunión de urgencia por las turbulencias en el Barcelona en las últimas horas
Cada hora que pasa en el Barcelona estalla una nueva bomba. Ahora, Josep María Bartomeu se ha desplazado hasta el domicilio de Quique Setién para mantener una reunión de urgencia para hablar sobre los problemas que existen dentro del vestuario culé.
Según RAC1, Josep María Bartomeu, Eric Abidal, Javier Bordas (directivo responsable de la primera plantilla) y Óscar Grau (CEO del Barcelona) se trasladaron hasta la casa de Quique Setién para conocer su versión de los rifirrafes que se produjeron durante el partido en el que los azulgranas empataron 2-2 frente al Celta en Balaídos.
Esta información apunta a que el presidente del Barcelona le ha querido transmitir su apoyo y confianza al técnico cántabro. La intención de Josep María Bartomeu es la de apagar los fuegos que se le están presentando para tener un final de temporada lo más tranquilo posible en el que el Barça siga peleando para hacerse con la Liga y también luchar por la Champions League en agosto.
Las imágenes que se vieron de Leo Messi y Rakitic haciéndole un feo a Eder Sarabia han provocado que la plantilla explotase y celebrase una reunión para hablar de lo acontecido. Y es que este suceso ha demostrado que Quique Setién ha perdido fuerza en relación a los futbolistas y el distanciamiento es una realidad, aunque tratarán de acabar la temporada con la mayor armonía posible.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona reza al Ayuntamiento para que le dé ‘luz verde’ al Camp Nou
-
Fermín López se presenta como el salvavidas del Barcelona al entrar en el radar del Chelsea
-
El ex del Barcelona y campeón del mundo que avisa a Lamine Yamal: «Tiene un punto de arrogancia…»
-
El complejo caso de Bardghji en el Barcelona si no logran su inscripción
-
Flick se rinde a Lamine Yamal: «Será uno de los mejores jugadores que haya visto el mundo del fútbol»
Últimas noticias
-
Éstos dos casos tan comunes se consideran accidentes laborales y muy poca gente sabe
-
Cómo pasé de tener 15 empleados a trabajar yo sola y tener el doble de beneficios: la historia viral que todos deberíamos copiar
-
Adiós al verano: la AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega hoy a España
-
Víctor Jara: vida y música del cantautor chileno más influyente
-
Adiós a ir al veterinario: el nuevo método clínico para tu mascota más cómodo y rápido que está arrasando en España