Reunión de urgencia entre Bartomeu y Setién en casa del entrenador
Josep María Bartomeu, Abidal, Óscar Grau y Javier Bordas se trasladaron al domicilio de Quique Setién para mantener una reunión de urgencia por las turbulencias en el Barcelona en las últimas horas
Cada hora que pasa en el Barcelona estalla una nueva bomba. Ahora, Josep María Bartomeu se ha desplazado hasta el domicilio de Quique Setién para mantener una reunión de urgencia para hablar sobre los problemas que existen dentro del vestuario culé.
Según RAC1, Josep María Bartomeu, Eric Abidal, Javier Bordas (directivo responsable de la primera plantilla) y Óscar Grau (CEO del Barcelona) se trasladaron hasta la casa de Quique Setién para conocer su versión de los rifirrafes que se produjeron durante el partido en el que los azulgranas empataron 2-2 frente al Celta en Balaídos.
Esta información apunta a que el presidente del Barcelona le ha querido transmitir su apoyo y confianza al técnico cántabro. La intención de Josep María Bartomeu es la de apagar los fuegos que se le están presentando para tener un final de temporada lo más tranquilo posible en el que el Barça siga peleando para hacerse con la Liga y también luchar por la Champions League en agosto.
Las imágenes que se vieron de Leo Messi y Rakitic haciéndole un feo a Eder Sarabia han provocado que la plantilla explotase y celebrase una reunión para hablar de lo acontecido. Y es que este suceso ha demostrado que Quique Setién ha perdido fuerza en relación a los futbolistas y el distanciamiento es una realidad, aunque tratarán de acabar la temporada con la mayor armonía posible.
Lo último en Barcelona
-
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon
-
Horario Valencia vs Barcelona: hora y dónde ver en directo el partido de la Liga por TV gratis y online en vivo
-
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
-
Julián Álvarez no es Lewandowski
-
Flick no oculta la obsesión del Barcelona: «Todo el mundo tiene el sueño de ganar la Champions»
Últimas noticias
-
Barcelona – Olyimpique de Lyon, en directo: resultado, goles y cómo va la final de la Champions femenina en vivo hoy
-
Los narcos roban tres lanchas y material militar a la Armada durante unas maniobras en Barbate
-
Espinosa de los Monteros se reúne en un hotel de Madrid con Vidal Quadras para proponerle que se una a su futuro partido
-
Russell se impone al sprint en Canadá tras un choque con Antonelli, Sainz acaba décimo y Alonso abandona
-
Cómo bañarte gratis en las piscinas de la Comunidad de Madrid: el truco que va a cambiar tu verano 2026