Copa del Rey de baloncesto 2019

Resultados de los partidos de la Copa del Rey de baloncesto hoy, 16 de febrero

Copa del Rey
Tavares y Taylor taponan a Laprovittola. (ACB)

Barcelona y Real Madrid se medirán en la final de la Copa del Rey de Baloncesto 2019. Los dos grandes favoritos cumplieron con los pronósticos y derrotaron a Iberostar Tenerife y Divina Seguros Joventut en sus compromisos de semifinales en el Wizink Center de Madrid.

El conjunto azulgrana dominó de principio a fin su semifinal con Iberostar Tenerife, a los que sólo en unos últimos minutos de duda les dio opción de meterse en el partido, con un resultado final de 92-86. El Barcelona es el vigente campeón de la Copa, líder de la Liga Endesa y llega con la moral por las nubes al partido por el título, en el que se reeditará la final de la pasada campaña en Gran Canaria.

El Real Madrid, por su parte se deshizo con facilidad de Joventut (93-81) en una segunda semifinal en la que los blancos demostraron el motivo por el cual son los grandes favoritos a hacerse con el título copero. Los blancos se medirán al Barcelona en un encuentro con muchas cuentas pendientes que intentarán saldar después de lo sucedido en la edición de 2018, y de paso recuperar el título copero que han conquistado en cuatro de los últimos cinco años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias