Liga de las Naciones

A qué hora juega República Checa – España y dónde ver hoy en directo el partido de la Liga de Naciones

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el República Checa - España de la Liga de las Naciones

Gavi se hace intocable con España

Luis Enrique: «Ansu aún no tiene ritmo y no vamos a correr riesgos»

República Checa - España, en directo

República Checa España horario
República Checa - España: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Liga de Naciones.

La selección española visita Praga para enfrentarse a la República Checa en el Eden Arena en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga de las Naciones. Los de Luis Enrique comenzaron esta tercera edición de la competición con un empate frente a Portugal, por lo que está obligados a ganar este encuentro para sumar una victoria que les acerque a la Final Four.

El combinado nacional que dirige Luis Enrique Martínez empató el pasado jueves frente a Portugal en el Benito Villamarín. Álvaro Morata abrió la lata para España tras una buena jugada de la selección, pero un tanto de Ricardo Horta, tras una mala acción defendida, permitió a los lusos empatar 1-1 un encuentro en el que Cristiano Ronaldo fue suplente y que salió en el segundo acto.

Thiago Alcántara ya ha abandonado la concentración y Luis Enrique optó por no citar a ningún futbolista para reemplazar al mediocentro del Liverpool. Habrá que ver si Eric García está disponible para este encuentro después de que fuese descartado ante Portugal. También tenemos a Ansu Fati, por lo que hay que estar atento a ver si el técnico asturiano opta por darle minutos.

La República Checa, por su parte, ganó su primer partido de la Liga de las Naciones ante Suiza al ganarles por 2-1 en el país checo. Jan Kuchta y Djibril Sow hicieron los tantos del combinado que dirige Jaroslav Silhavy, mientras que Noah Okafor, futbolista del RB Salzburgo, hizo el solitario tanto de los suizos. Esto sitúa a los checos en la primera plaza del grupo de la selección española.

Dónde ver el República Checa – España

El República Checa – España se puede ver en televisión a través del canal de TVE La1. Si quieres ver online en vivo el República Checa – España, puedes hacerlo a través de la plataforma de RTVE. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Nations League, con el minuto a minuto, resultado y goles del República Checa – España desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido de España

La selección de fútbol de España se enfrenta a la de la República Checa en el partido correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Nations League a partir de las 20:45 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el República Checa – España

El estadio Eden Arena, en Praga, acoge este domingo 5 de junio de 2022, a las 20:45 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Nations League entre la selección española y la de la República Checa.

El árbitro del República Checa – España

El colegiado designado para el partido del Eden Arena de este domingo entre la selección española de fútbol y la checa es el francés François Letexier. En el VAR estará su compatriota Willy Delajod.

Lo último en Deportes

Últimas noticias