Rencoroso Massa: «Fernando Alonso tiene muchos amigos entre los comisarios»
A Felipe Massa le escuece mucho que Fernando Alonso saque a la luz sus vergüenzas. El brasileño se retirará al término de esta temporada en la Fórmula 1 y no tolera excesivamente bien los adelantamientos, y menos si vienen de su ex compañero en Ferrari.
Fernando Alonso rebasó a Felipe Massa en las últimas vueltas del GP de Austin y lo hizo con una maniobra agresiva que hizo que los comisarios investigaran el hecho, pero no sancionaran al español. El actual piloto de Williams, al ser preguntado por la decisión de los jueces, se quejó amargamente de su desdicha.
«Definitivamente, creo que tiene muy buenos amigos en los comisarios, para ser honesto. El otro adelantamiento que hizo con Sainz, frenó tarde y también se salió de pista. Dos en las últimas tres vueltas de carrera. No veo por qué no se le sancionó», explicó Massa.
El brasileño, que ya tuvo incidentes con Fernando Alonso antes de recalar en Ferrari –en su anterior etapa en McLaren también se las tuvieron tiesas–, arremetió contra el español, que finalizó en la quinta posición de la carrera adelantando también en las últimas vueltas a Carlos Sainz.
«Fernando se saltó las normas porque no se movió en frenada, simplemente trató de adelantar de otra manera. Estaba intentándolo todo en las últimas vueltas, no le culpo por ello, pero por supuesto que se apoyó en mi coche y lo golpeó, no estoy diciendo que no pueda intentarlo, pero estaba demasiado lejos para intentarlo. Si no estoy allí, no habría podido hacer la curva. La maniobra fue demasiado», concluyó el piloto brasileño.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
IKEA tiene la clave para que tu cuarto de baño parezca más grande sin gastar mucho dinero
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
Cuidado si tu gato está engordando: los veterinarios advierten que esto puede ser peligroso
-
El segundo día del Mad Cool 2025 promete una jornada de altura con Nine Inch Nails, Noah Kahan, Alanis Morissette y Benson Boone
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 5 de julio de 2025?