Reina se queja del balón del Mundial: «Que sigan inventando»
Pepe Reina se ha quejado del efecto del balón oficial del Mundial de Rusia, el Telstar 18 de Adidas, tras el error de Muslera, portero de Uruguay, en el segundo gol de Francia en el encuentro de los cuartos de final del campeonato, disputado en Nizhni Novgorod, marcado por Antoine Griezmann.
«Vamos a seguir ‘inventando’ balones sí, sí … que a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil «intuir o adivinar» las trayectorias «espectáculo» se busca de otro modo!!», indicó el meta del Milan en su cuenta oficial de Twitter.
El delantero del Atlético de Madrid Griezmann anotó el segundo tanto de Francia, primer equipo clasificado para las semifinales del Mundial tras derrotar (2-0) a Uruguay, con un disparo lejano que dibujó un efecto extraño. Les Bleus se enfrentarán el próximo martes 10 en San Petersburgo al vencedor del cruce de cuartos que disputan este viernes Brasil y Bélgica.
No es el primero portero que se queja del balón. David de Gea definió el esférico como «muy raro» antes de que arrancase el campeonato. Un año más, los porteros vuelven a estar seriamente preocupados por la pelota oficial con el que se está disputando la cita del verano.
Lo último en Deportes
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Malas noticias para el Barça: Lewandowski baja contra el Atlético tras partirse la cara
-
Qatar cancela cualquier actividad deportiva hasta nuevo aviso: la Finalissima, en peligro
-
Los incendios que la FIFA tiene que apagar en 102 días: Irán y México ponen en vilo el Mundial
-
Las redes enloquecen con el ‘fichaje’ de Sydney Sweeney por el Sporting de Lisboa
Últimas noticias
-
Ayuso asegura que el PP va a «leer el diccionario» a Sánchez en las elecciones: «S de sobrinas y C de cárcel»
-
Garriga pide el voto para el «sentido común» como «alternativa al bipartidismo»: «Hay un hartazgo con la clase política»
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel, en directo | Última hora de los bombardeos, reacciones y noticias de Trump hoy
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nada de vinagre ni de amoniaco: el mejor truco profesional para limpiar un suelo de gres y dejarlo brillante