Cuartos de final Mundial 2018: Uruguay-Francia

Muslera se vistió de Karius: cantada monumental en el 2-0

El error de Muslera fue similar al de Karius en la final de la Champions League

Muslera
Fernando Muslera cantó en el segundo gol de Francia contra Uruguay. (Getty)

Fernando Muslera protagonizó una de las cantadas del Mundial 2018 durante el partido en el que Uruguay se medía a Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Rusia.

El arquero charrúa recordó a Lorius Karius en la final de la Champions cuando el guardameta del Liverpool se comió un disparo lejano de Gareth Bale. Aquel día de junio el alemán parecía que iba a detener el balón sin ningún tipo de problemas, pero el balón acabó resbalándosele de las manos e introduciéndose en su portería. Ese gol costaría caro a los reds, que perdieron la final ante el Real Madrid.

Ahora, en el Mundial 2018, Fernando Muslera se vistió de Karius en el choque correspondiente a los cuartos de final. Francia vencía por 1-0 al combinado dirigido por Tabarez cuando Antoine Griezmann disparó desde la frontal del área.

No parecía complicado detener el balón, por lo que Fernando Muslera trató de atajarlo con tan mala fortuna que se le escurrió de las manos y se introdujo en su arco. 2-0 para los franceses y eliminatoria sentenciada con un Griezmann que no quiso celebrar el gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias