Red Bull se interesa por la situación de Fernando Alonso
Fernando Alonso atraviesa por el peor momento de su carrera deportiva. El MCL32 es la tortuga del paddock, lleva tres carreras y tres abandonos. No hay manera de que el motor aguante hasta cruzar la bandera a cuadros. Está bastante frustrado, no gana un campeonato del mundo de Fórmula 1 desde el 2006. De hecho estuvo a punto de recalar en Red Bull y llevar el mismo coche con el que Vettel ganó sus cuatro mundiales, sin embargo, se fue a Ferrari.
El mandamás de Red Bull, Christian Horner, habla de la situación que atraviesa Alonso en estos momentos y de las malas decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera. «Fernando está frustrado y molesto, debería estar conduciendo un coche competitivo. Es uno de los mejores pilotos del mundo y es frustrante para todos verle en la situación que está, pero está así porque le han aconsejado mal o porque cometió errores cuando tomó decisiones. Es demasiado buen piloto como para estar tan atrás, debería estar luchando delante con Vettel, Hamilton, Ricciardo, Verstappen…», dijo en Movistar F1.
También analizó la decisión de Fernando Alonso de marcharse a la Indy 500 en lugar de competir en el Gran Premio de Mónaco, un circuito en el que el motor no tiene tanta importancia: «No lo entiendo porque Mónaco es la carrera más grande del año, en la que el motor importa menos y a veces puede llover. Es la oportunidad más grande de tener un buen resultado y un piloto se va a otro campeonato en el que nunca ha participado. Es extraño, pero hay que respetarlo».
Cierra la puerta de salida a Sainz
Muchos eran los rumores que apuntaban a una posible salida de Carlos Sainz a Ferrari, pero Christian Horner se encargó de zanjarlos por la vía rápida y reafirmar al español para la próxima temporada, puesto que «Carlos tiene contrato. Red Bull le llevó a la F1 y está ahí por la inversión que ha hecho, así que de momento no tenemos intención de soltar a ninguno de nuestros pilotos».
«Carlos está evolucionando y el Toro Rosso es un buen coche que le debería dar oportunidades. Todavía es muy joven, pero le valoramos mucho y por eso no queremos desprendernos de él», aseguró. En cuanto a los rumores insiste en que es algo normal: «Siempre hay rumores en Italia…». Para la escudería austriaca lo único que les preocupa de Ferrari es alcanzarles. «Creo que será durante el verano».
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Safiullin hoy en el US Open 2026 y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido hoy
-
Roban el cableado de Madring a dos semanas del Gran Premio de España
-
Zorío denuncia el «desastre económico» de Peter Lim en el Valencia: una deuda que amenaza con alcanzar los 800 millones
-
Benzema deja el Al-Hilal medio año después y se debate entre un último baile y su retirada
-
Los retos de la ‘nueva’ Liga F: frenar la fuga de estrellas, crecer mediáticamente y lograr la sostenibilidad
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
-
El Museo de Villena en que se perpetró el ‘robo del siglo’ no tenía vigilantes de seguridad por la noche
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Los expertos instan a envolver con papel de aluminio las tarjetas de crédito: suena extraño pero es necesario