El entrenador habría rechazado la propuesta

Record confirma a OKDIARIO: el Real Madrid quiso a Mourinho para sustituir a Lopetegui

Mourinho
Mourinho, durante un partido del Manchester United (Getty)

El fichaje de José Mourinho por el Real Madrid se frustró por la negativa del entrenador luso a dirigir al vigente campeón de Europa. Eso es lo que asegura el diario portugués Record sobre el que fuera entrenador del Manchester United hasta hace unas semanas, cuando fue cesado por los malos resultados del equipo.

Esta información confirma lo publicado en OKDIARIO el pasado 21 de octubre. José Mourinho era la principal opción del Real Madrid para sustituir a un defenestrado Julen Lopetegui, que sería destituido días después por la directiva madridista. En el artículo publicado en este medio también se informaba de que el Madrid consideraba a Roberto Martínez en caso de que lo de Mou no fructificase.

Mourinho

Desde Inglaterra han afirmado que los contactos continúan con el entrenador portugués, libre tras ser destituido con el Manchester United, pero Record sí asegura que estos sucedieron en la fecha coincidente con la destitución de Lopetegui, cuando el Madrid hizo una intentona por fichar a un Mourinho entonces en los red devils.

La decisión del Real Madrid, al conocer la imposibilidad de firmar a Mourinho,fue darle la alternativa a Santiago Solari, que se encontraba dirigiendo al Castilla y que a día de hoy continua haciendo las veces de entrenador del primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias