La Real Sociedad cambiará gratis a sus aficionados las camisetas de Íñigo Martínez
La Real Sociedad ha emitido un comunicado a través de su web oficial, titulado «Ya es historia», donde ofrece a sus aficionados la posibilidad de cambiar su camiseta de Íñigo Martínez por la de esta temporada y con el nombre serigrafiado que quieran.
La polémica saltó hace unos días cuando el central vasco decidió aceptar la oferta del Athletic, el eterno rival de la Real Sociedad. Muchos aficionados quedaron molestos por la traición de Íñigo Martínez, que se formó en Zubieta y era uno de los capitanes del primer equipo.
Ante esta situación, mucha gente optaría por dejar de utilizar la camiseta de la Real Sociedad que tuviese serigrafiado el nombre del ya central del Athletic. Este motivo ha provocado que el club txuri-urdin haya iniciado una campaña para que sus seguidores cambien gratuitamente la camiseta por una nueva y con el nombre de otro jugador.
El comunicado dice lo siguiente:
La Real Sociedad ofrece desde mañana por la tarde a todas y todos los aficionados que no quieran llevar el nombre de Íñigo Martínez en su camiseta la posibilidad de cambiarla por una camiseta de esta temporada con la publicidad actualizada y con el nombre que desee de forma totalmente gratuita. Para ello no tendrán más que acercarse a cualquiera de las tiendas oficiales de la Real Sociedad.
Lo último en Deportes
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
-
Adiós a las Adidas Samba: las zapatillas preferidas de los adictos a la moda son estas Salomon ahora rebajadas
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez concede el Premio Nacional de Poesía a Sebastià Alzamora, consumado antiespañol de Mallorca
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria