Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Alineación del Real Madrid: Solari sólo debe resolver la duda entre Bale o Vinicius

A falta de poco más de 24 horas para el Clásico del Camp Nou, Santiago Solari sólo tiene una duda en la alineación del Real Madrid que se medirá al Barcelona. Bale y Vinicius se disputan la única plaza libre en el once del equipo madridista

clasico
Bale o Vinicius, la única duda de Solari en la alineación del Real Madrid que jugará ante el Barcelona.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Santiago Solari tiene decidida la alineación del Real Madrid que se medirá este miércoles al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El técnico madridista no anunciará hasta una hora antes del partido cuál será su elección para completar la delantera. Bale y Vinicius se disputan el único sitio libre en el once del conjunto blanco.

Bajo los palos regresará Keylor Navas, que defenderá la portería de la alineación del Real Madrid ante el Barcelona como portero de la Copa del Rey. El costarricense, relegado a la suplencia por Courtois tanto en la Liga como en la Champions, podría disputar en el Camp Nou uno de sus últimos partidos con la camiseta madridista.

Por delante de Keylor estará la defensa de gala, aunque Reguilón podría tener alguna opción de ser titular por delante de Marcelo, al que parece haber ganado la partida en el último mes. No obstante, lo normal es que Solari apueste por la veteranía del brasileño, que también será un quebradero de cabeza más para Sergi Roberto en ese costado. Además de Marcelo, los otros tres zagueros de la alineación del Real Madrid serán los habituales: Carvajal, Varane –ambos descansaron ante el Alavés por sanción– y Sergio Ramos, que no descansa nunca.

En el centro del campo de la alineación del Real Madrid también estará el equipo médico habitual: Casemiro, Kroos y Modric. El brasileño y el alemán ya están a pleno rendimiento tras superar sendas lesiones, mientras que el croata ha empezado a mostrar síntomas de haber regresado a su mejor nivel este mes de enero.

Arriba son (o parecen) fijos en la alineación del Real Madrid en Barcelona tanto Lucas Vázquez, que no jugó ni un minuto ante el Alavés, como un Benzema en estado de gracia, mientras que la duda es si Solari se decantará por los galones de Bale o por el descaro de Vinicius. Sólo él lo sabe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias