Mercado de fichajes 2019

«El Real Madrid rechazó una oferta de 50 millones del City por Isco»

El Real Madrid rechazó una oferta de 50 millones más variables del Manchester City por Isco Alarcón. En Concha Espina tienen claro que no se precipitarán a la hora de decidir el futuro del centrocampista malagueño hasta que no esté claro quién ocupará el banquillo la próxima temporada

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre Isco en 'El Chiringuito de Jugones'

«Yo conté aquí que Mikel Arteta había llamado a Isco para consumar el sueño eterno de Guardiola, que es ficharle. El City hizo una oferta para fichar ya a Isco que era de 50 millones de euros, una oferta ridícula». Así lo anunció en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. Y es que parece que Guardiola se quiere aprovechar de la difícil situación del futbolista en el equipo blanco para llevarse al centrocampista.

«El Madrid ha ganado cuatro de las últimas diez Champions», prosiguió el director de OKDIARIO en relación a las polémicas declaraciones de Guardiola. «¿Y no es uno de los mejores equipos de la última década?», ironizó Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega.

Y es que el conjunto citizen sigue interesado en el centrocampista de Arroyo de la Miel y, consciente de la situación del jugador, ha intentado acercar posturas con el conjunto blanco. No se trata de una oferta formal pero sí una conversación para mostrar  qué estaría dispuesto a aportar el conjunto inglés por el 22 blanco.

Isco Alarcón volvió a quedarse fuera del once inicial por decisión de Santiago Solari. El centrocampista malagueño ni siquiera contó con minutos en la victoria ante el Espanyol a domicilio (2-4). Aunque sí estaba previsto que fuera uno de los cambios, la expulsión de Varane obligó al argentino a otros planes. De modo que son muchos los que están pendientes de su situación, desde Luis Enrique a clubes interesados en él, como el City de Pep Guardiola. 

50 millones más variables. Ésa ha sido la propuesta del club inglés al Real Madrid. No se trata de una oferta formal, sino de una conversación para hacer llegar a los blancos los términos en los que podrían negociar por el malagueño. Esa cifra más una cantidad que variaría en función del rendimiento que ofreciera el centrocampista.

Nada de precipitarse

La respuesta que obtuvo el City por parte del Real Madrid fue negativa. En Concha Espina tienen muy claro que no se van a precipitar a la hora de decidir el futuro de Isco. Son conscientes de la calidad del jugador, eso no ha cambiado en absoluto, y que la crisis que atraviesa el 22 radica en la fractura entre él y el entrenador, Santiago Solari.

De modo, que hasta que no esté claro quién ocupará el banquillo en la próxima temporada no van a dejar salir a uno de los mayores talentos con los que cuenta el vestuario blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias