En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Sus compañeros le han dicho a Bale que muchos juegan con dolor y no se borran»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre Gareth Bale en 'El Chiringuito de Jugones'

Los jugadores del Real Madrid, tal y como anunció Sergio Ramos en zona mixta el domingo, se han reunido en Valdebebas para intentar poner solución a la situación negativa que atraviesa el conjunto blanco. Con el capitán madridista como líder indiscutible de la charla, los miembros de la primera plantilla se citaron en la Ciudad Real Madrid y una vez ahí salieron a la palestra varios temas de controversia dentro del equipo.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones algunos extractos de esa reunión, con Bale como protagonista. «En esa reunión ha habido para todos. A Bale se le ha dicho que muchos jugadores como el capitán Sergio Ramos también tienen dolores, también Marcelo y no se borran. Que está muy bien jugar el Mundialito…».

Inda dejó muy claro que los pesos pesados están «hartos» de Bale, igual que la cúpula, y que le reprocharon a la cara su actitud de borrarse de algunos partidos en cuanto siente unas pequeñas molestias. «Aquí otros jugamos con dolores cada semana», le dijeron al galés.

A Bale se le ha pedido mayor aguante en los partidos, en el plano físico, pero parece estar fuera del club. «Creo que se irá en el mes de junio, pero hay un problema. Te daban 150 millones el año pasado y la próxima temporada ya va a cumplir 30 años», añadió Inda.

La unidad en el terreno de juego y fuera de él gana mucha más importancia dada la situación actual del Real Madrid. Por segundo año consecutivo se tienen escasas opciones de pelear por la Liga, y ganar la cuarta Champions League consecutivo, visto el juego, parece el más difícil todavía, pero en el vestuario se apela al equipo como solución a los problemas que atraviesa el Madrid, recordemos, aún a unos meses de que se decidan los títulos de forma definitiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias