La novia de Neymar confiesa que quiere aprender español y dispara los rumores de su fichaje por el Madrid

Neymar
Neymar, junto a su novia Bruna Marquezine.

Bruna Marquezine, novia de Neymar, atendió al programa televisivo Video Show, donde habló de algunos de sus planes, entre los que está mejorar su español. Esto ha desatado todos los rumores sobre el futuro del futbolista del PSG, que está en la agenda del Real Madrid.

La actriz y modelo reconoció que viajó por San Valentín a Francia para pasar unas horas con Neymar ya que «fue todo muy rápido y corriendo, pero estuvo bien». Bruna Marquezine se trasladará a la capital gala cuando termine de rodar la telenovela en la que está trabajando actualmente aunque califica que su casa «siempre será Brasil».

 Pero la mejor parte de la entrevista estaba por llegar. Sobre todo, para los amantes de los rumores y de enlazar cada detalle con algo aún mayor, como es el traspaso de Neymar al Real Madrid. «Quiero conocer nuevas culturas, ponerme en serio con el yoga y hacer meditación» dijo la modelo. «Y quiero mejorar mi español», añadió. 

Esto podría significar que Neymar podría hacer las maletas la próxima temporada para recalar en el conjunto blanco. Aún así, Bruna Marquezine también reconoció que quiere mejorar su francés y el inglés. Además, también quiere utilizar su tiempo para «aprender a cocinar», sacarse «el certificado para bucear y tener una casa en Noronha».

Lo último en Deportes

Últimas noticias