Real Madrid y PSG ya negocian por Neymar en París
En Brasil informan que emisarios del Real Madrid se han desplazado a París para negociar con los directivos del PSG el fichaje de Neymar
Desde Brasil aseguran que el Real Madrid ya negocia en París con el PSG para hacerse con los servicios de Neymar. De este modo, el fichaje del carioca por el Barcelona parece muy complicado.
El medio brasileño Globoesporte asegura que representantes del Real Madrid están en París negociando con el PSG el fichaje del delantero. Esto sería una primera toma de contacto y aseguran que en los próximos días se producirán más encuentros entre los emisarios de la entidad de Chamartín y el club parisino para seguir hablando de Neymar.
Neymar quiere abandonar el Parque de los Príncipes y el PSG le busca equipo. El Barcelona era el más interesado, pero las negociaciones se han estancado y los parisinos buscan otras opciones. Ahí es donde aparece el Real Madrid, club al que el ex del Santos tampoco ve con malos ojos.
Además, la buena relación que existe entre PSG y Real Madrid podría facilitar la llegada del brasileño al Santiago Bernabéu. Esta información apunta también a que los merengues podrían incluir a algún futbolista en la operación como Gareth Bale o Keylor Navas.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo