El Real Madrid no se fía del City: «También éramos favoritos con la Juve y nos echaron»
Pellegrini quiere quitarle otra Champions al Madrid después de la de 2010
El Kun vuelve a medirse al Real Madrid, el equipo en el que siempre soñó jugar
En el Real Madrid no se fían un pelo del Manchester City. El cartel de favorito que se ha colgado al equipo blanco desde el momento mismo de salir las bolas del sorteo no gusta nada en la cúpula del Bernabéu, que no quiere que se repita lo que ocurrió el año pasado en la semifinal contra la Juve.
“La igualdad va a ser muy grande, son jugadores de primer nivel. Es un equipo muy peligroso, han llegado por primera vez a una semifinal de Champions y van a tener una gran motivación», decía Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Para El Buitre la clave es estar concentrados y no repetir los errores de Alemania para no meterse en un lío: «Tenemos que jugar dos partidos de alto nivel para llegar a la final de Milán. Ya nos pasó en Alemania, dos despistes y dos goles. Ante un rival como el City eso no puede pasar”.
Emilio Butragueño también recuerda lo que ocurrió el año pasado, cuando al Real Madrid se le dio por finalista al conocerse que su rival en semifinales sería la Juventus. “El año pasado, tras el sorteo, dijeron que habíamos tenido mucha suerte con la Juventus y al final nos eliminó. Cuando estás en las semifinales de Champions todos los equipos son muy potentes”, advirtió el dirigente madridista.
Tampoco se fía Butragueño de la piel de cordero que quiere ponerse Beguiristain, director deportivo del City: “Txiki es inteligente y listo, los dos sabemos que va a haber mucha igualdad. En principio jugar en el Bernabéu nos daría cierta ventaja. Es nuestra sexta semifinal consecutiva, en tres jugamos la vuelta en casa y no pasamos a la final, así que cuidado».
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11