El Real Madrid del futuro
La política de fichajes del Real Madrid ha cambiado bastante en los últimos años. El club blanco ha pasado de desembolsar cantidades astronómicas por estrellas mundiales, a fichar jugadores jóvenes que tienen una gran proyección. Así ocurrió en su día con Asensio, fichado del Mallorca y que ahora brilla en el Bernabéu, o con Vallejo, llegado desde el Zaragoza y maravillando en Frankfurt.
Con los fichajes de Theo Hernández y Vinicius, el Real Madrid se asegura el futuro y completa prácticamente una plantilla que promete, y mucho. Con la única duda de quién ocupará la portería; la defensa, el centro del campo y la delantera se han visto reforzados a base de talento y juventud. A los Carvajal, Varane, Kovacic, Asensio, Isco y Morata, que se encuentran a día de hoy ya en el conjunto blanco, habría que sumarles el talento de otras perlas que el Madrid se ha encargado de atar y con las que se a asegurado un devenir muy esperanzador.
La juventud de estos (no superan los 25 años) y la llegada de otras nuevas promesas como Vallejo, Llorente y Odegaard, que en la actualidad se encuentran realizando su rodaje fuera de Valdebebas, aseguran un futuro muy prometedor al conjunto madridista. Si a eso le añadimos a Theo, que será quien ocupe el carril izquierdo y a Vinicius, que formaría en ataque, el once del Madrid sería de lo más temible de Europa.
Precisamente, esta incesante búsqueda de talento que está haciendo el Real Madrid a lo largo de los cinco continentes, le llevó a fichar la pasada campaña a Sergio Díaz y a Valverde, hoy en el Castilla. El uruguayo Valverde, sobre todo, ha demostrado tener por delante un futuro increíble. Siguiendo en Valdebebas, están Febas, Achraf y Luca Zidane. El hijo del míster bien podría ocupar de aquí a no mucho tiempo la portería del Bernabéu, mientras que Achraf tiene potencial para ser en unos años el heredero natural de Carvajal.
Además, de la mano de Guti, la generación que se aproxima promete dar grandes tardes al público del Di Stéfano. Franchu, Dani García u Óscar son algunos de los nombres que destacan de una camada que con el juvenil se metió en la final four de la Youth League y se acaba de proclamar campeón de Liga y de la Copa de Campeones.
Lo último en Deportes
-
La UEFA presiona al máximo a Infantino y mantiene su boicot a la FIFA
-
Marc Márquez ya no se esconde: «El favorito al título soy yo»
-
Cambio importante en la Champions: los árbitros serán más permisivos con las sanciones por amarillas
-
Uruguay hace oficial a Forlán como su nuevo seleccionador
-
Honda dispara la ilusión de Fernando Alonso y Aston Martin F1: «Hemos solucionado el grave problema»
Últimas noticias
-
AEMET: Cielo poco nuboso y posibles chubascos en Barcelona, viento suave y temperaturas estables
-
Bilbao: AEMET prevé nubes al amanecer y un día cada vez más soleado con viento suave
-
El proverbio que se escucha a diario en Latinoamérica pero ya lo dijo Don Quijote en el año 1605: «Una golondrina sola no hace verano»
-
Ni Samba ni Gazelle: las nuevas Adidas azul marino cómodas y veraniegas que llevan las pijas y no pasan de moda
-
Antonio Escohotado, pensador y filósofo español, sobre la riqueza: «Un país no es rico porque tenga diamantes o petróleo, sino porque tiene educación»