MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

El Madrid se puso el mono de trabajo: corrió ocho kilómetros más que en Wolfsburgo

bale-jesus-navas-manchester-city-real-madrid
Bale realiza una galopada ante Jesús Navas. (Getty)

La ida de las semifinales de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid no sólo estuvo igualada en el marcador (0-0), si no también en la distancia recorrida de uno y otro equipo. Según las estadísticas de la UEFA, el conjunto citizen recorrió 113.177 metros por los 112.691 del plantel blanco con el mismo número de jugadores (13). Si se compara con la distancia que el equipo blanco corrió en Wolfsburgo (apenas superó los 104 kilómetros), se comprueba que el Madrid se puso el mono de trabajo en el Etihad.

Lucas Vázquez, el auténtico correcaminos

Zinedine Zidane confió en Lucas Vázquez ante la baja de Cristiano Ronaldo, y éste no le falló. El extremo derecho blanco, que actuó durante algunos momentos por la otra banda, fue el futbolista que más kilómetros corrió durante los 92 minutos de juego con 13,376 aparte de una presencia importante en el ataque del Real Madrid.

Casemiro y Kroos le siguen bastante lejos con 2 km. menos. El brasileño suma 11.086 metros, mientras que su compañero en la medular 19 metros menos pero sin disputar el descuento.

De Bruyne, el más peligroso… ¡y el que más corrió!

Manuel Pellegrini reservó el pasado sábado en la jornada de la Premier a De Bruyne aparte de al tocado Kompany. No le salió mal al chileno, ya que el belga fue el más destacado por el lado citizen también en distancia recorrida.

De este modo, el exjugador de precisamente el Wolfsburgo llegó casi a los 12 kilómetros recorridos (11,692). Fernando y Fernandinho, dos brasileños que colapsan el mediocentro del City, estuvieron en el mismo valor pero con algún que otro medio metro (11.206 y 11.593 respectivamente).

Zidane pidió más intensidad y los suyos la tuvieron

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, echó en cara en la pasada eliminatoria ante el conjunto alemán la intensidad de sus pupilos, que corrieron 104.107 metros entre todos los que participaron. En el día de hoy recorrieron ocho kilómetros más, dando de entender el mejor momento de forma del conjunto blanco en esta recta final de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias