Real Madrid y Barcelona, pendientes de Dybala
Paulo Dybala no pasa su mejor momento en la Juventus de Turín. Después de que se quedara en el banquillo y no jugara un sólo minuto en el transcendental partido ante la Roma, el delantero argentino ha dicho basta. El Real Madrid y el Barcelona no pierden ojo a los acontecimientos que van a suceder a su alrededor.
Y es que el natural de Laguna Larga acumula tres partidos consecutivos siendo suplente en la Serie A desde que a principios de mes jugara ante el Nápoles. Su balance en éstos es de 31 minutos, que mejora con la titularidad en Copa entre medias donde además marcó un gol.
Dybala es uno de los candidatos a ser el galáctico madridista después del Mundial. A pesar de este mal mes de diciembre en el que sólo ha anotado un tanto, su historial esta temporada no es nada malo con 15 goles en 25 partidos, o lo que es lo mismo, uno cada 122 minutos.
Sin embargo, su mala relación con la Juventus empieza a tomar tintes de tragicomedia. El recado que le mandó hace unos días Giuseppe Marotta es un ejemplo más de que su estrella puede tener los días contados en Turín.
Allegri, su máximo exponente
El entrenador de la Juventus, Massimilliano Allegri, es el gran culpable de que Paulo Dybala se sienta desplazado de la titularidad en los últimos partidos. El año pasado por estas fechas el divorcio entre ambos se reflejaba en un contundente acto como negarle la mano en un cambio.
Aunque finalmente se mejoró la relacion que tenían consiguiendo la Serie A y llegando a la final de la Champions League siendo su máxima estrella, ahora ha vuelto a demostrarse que donde hubo fuego, cenizas quedan. Mientras tanto, el Real Madrid y el Barcelona siguen atentos a los próximos acontecimientos.
Lo último en Deportes
-
Las sandalias de Decathlon que están triunfando este verano: son perfectas para salir a caminar
-
Muere trágicamente a los 22 años Fatjon Bunjaku, internacional con Kosovo
-
Ilia Topuria avisa a Gaethje: «Pensaba que era un gran tipo pero cruzó la línea personal»
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria profesional y todo sobre el presidente del Real Madrid
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
Últimas noticias
-
Sara Carbonero presenta ¡por fin! su firma ‘slow’ para los más pequeños de la casa
-
Conocemos el secreto XXL de Jennifer Lopez para tener este cuerpazo
-
Ana María Aldón le confiesa a Bertín Osborne el peor día de su vida
-
José Ortega Cano desvela como fue su primer e inesperado encuentro con Rocío Jurado
-
Esto es lo que piensa realmente Gloria Camila de Ana María Aldón